una duda sobre este foro

Unido
agosto 30, 2008
por que en las secciones de este foro la de wii sigue siendo en este foro cuando entra uno pero en la de xbox 360 te manda para otro foro, si wii tambien es competencia de ps3. me doy cuanta de que a xbox 360 le tienen es odio.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
El dueño de este foro JL, creees que odia la 360 si es su otra pagina web?? en fin :douh:
PD: La pagina de 360 que has entrado tu es del mismo dueño que aqui
PD2: Si entras en la seccion de PS3 desde el otro foro de 360 te redirecciona aqui:X
:hola:

Última edición:

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
por que en las secciones de este foro la de wii sigue siendo en este foro cuando entra uno pero en la de xbox 360 te manda para otro foro, si wii tambien es competencia de ps3. me doy cuanta de que a xbox 360 le tienen es odio.
Me parece que esta y la de xbox 360 son de los mismos creadores o algo asi tiene que ver y bueno odio es normal al igual como ellos nos pueden tener a nosotros yo lo encuentro normal ya que son competencias las dos consolas y dudo que se lleven bien algun dia

Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Jose Luis, es administrador de este y del foro de Xbox, por lo que no hay odio, mas bien pretende que las cosas de la Xbox se comenten en el foro que el mismo creo para ello.

Saludos

Superior