una duda sobre compra de Psn Game

A

Akolatronic

hola una pregunta o duda mejor dicho es que yo tengo dolares para comprar
alguno que otro juego Psn en la PsTore si pero no se cuanto me tarde en descargar ya que pesan GB y bueno mi Internet no es el mejor de donde vivo así que no sabría cuanto me tardarían en descargar. :eek:lee:
osea la duda en general es si me tardaría muchísimo mas que un Demo osea el Doble o Triple o si
su tipo de descargar es normal como un demo a mi la demo mas pesada que descargue fue la de MAG que
si no mal recuerdo pesaba 4GB y bueno también se que puedes parar la descarga para continuarla otro Dia
pero es seguro eso no se dañara ningún dato?
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
dependiendo de tu conexion de bajada.. por ejemplo mi conexion de bajada es de 1.7mb y un juego de 12gb me tarda unas 8 horas..
si bajas demos que normalmente pesan 1gb y te tarda unas 3 o 4 horas en bajar.. pues el juego te bajaria en en unas 48 horas..

si se puede continuar las descargas en cualquier momento..

normalmente cuando el juego tiene multijugador aunque no juegues en ese momento en multijugador el juego no descarga... aunque tb hay juegos sin multijugador q no te deja bajar..

si tu conexion es muy lenta yo te sugiero q lo dejes por las noches descargando cuando apagues el ordenador. asi no todo la banda ancha se ocupa en descargar


saludos
 
A

Akolatronic

dependiendo de tu conexion de bajada.. por ejemplo mi conexion de bajada es de 1.7mb y un juego de 12gb me tarda unas 8 horas..
si bajas demos que normalmente pesan 1gb y te tarda unas 3 o 4 horas en bajar.. pues el juego te bajaria en en unas 48 horas..

si se puede continuar las descargas en cualquier momento..

normalmente cuando el juego tiene multijugador aunque no juegues en ese momento en multijugador el juego no descarga... aunque tb hay juegos sin multijugador q no te deja bajar..

si tu conexion es muy lenta yo te sugiero q lo dejes por las noches descargando cuando apagues el ordenador. asi no todo la banda ancha se ocupa en descargar


saludos
oh entiendo podría hacerlo así por la noche debería es buena idea si mi conexión no es tan buena pero tampoco tan mala jejeje tendría que verificarlo bien gracias por tu respuesta :D!!.
 
Superior