Una duda sobre apagar o dejar encendida la ps3

Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
40
Karma
3
Hola , mi pregunta y duda es que mirar si yo juego a mi ps3 por decir de 12:00 hasta las 17:00, que es mejor jugar todo el rato hasta las 17:00 o apagar la ps3 un rato i despues seguir jugando y despues prenderla jugar y apagarla y dejarla reposar?

Gracias
 

RooeTiiiToooºº

Baneado.
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
16
Karma
4
Ubicación
chile
m creo que las seguidas por k para eso tiene ventiladores no? bueno yo siempre dejo las descargas aver muchas a pongo en pause y cuando llegue la noche a ver como las 12:00 am me acuesto y la dejo tad ala noche para que se descarguen todo lo que deje y aver lo apago recien como las 9:00 am
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
34
Karma
1
yo si no es mucho rato la dejo encendida, si es mucho la apago y ya la enciendo otra vez cuando vuelvo.
pero no creo que pase nada por tenerla mucho rato encendida..esta preparada para eso.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
no pasa nada puedes jugar las 5 horas seguidas,yo le doy mucha caña a mi ps3 con mgo mas de 6horas aveces y no le pasa nada
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo sólo te digo que he tenido mi PS3 desde una noche, hasta la otra

Vamos lo que vendria a ser 24 horas y algo... no eran exactas

Y va perfect!
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
no le pasa nada tu tankilo que para eso fue hecha para soportar el castigo yo hay dias q juego desde las 12am hasta las 10pm sin parar otras veces juego 1 o dos horas y no pasa nada que para eso tiene los ventiladores pero si cres q no es suficiente comprate unos externos pero yo te digo que llevo mas de medio año con mi ps3 y no le ha pasado nada de nada ni un cuelgue sera que tengo mucha suerte pero ya enserio no te preocupes que para eso esta la garantia
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
89
Karma
18
Ubicación
madrid
Yo sólo te digo que he tenido mi PS3 desde una noche, hasta la otra

Vamos lo que vendria a ser 24 horas y algo... no eran exactas

Y va perfect!
yo estoy deacuerdo con tigo, yo también e tenido partidss super emocionantes y me tirado las 24 h jugando con algun que otro descansillo pero va genial

:trofeo: aunque se revoluciona los ventiladores al maximo,,,
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
60
Karma
4
Ubicación
Spain
Yo depende. Por ejemplo, si voy a comer y despues pienso volver a jugar pues pongo Pause y la dejo encendida. Pero si no voy a jugar durante muchas horas, entonces la apago.
 
Superior