una duda queria comprar esto...

Unido
abril 21, 2013
buenas soi nuevo en xbox y queria saber si esto vale para pasar los option files del pes09 a la xbox

Unido
abril 21, 2013
la xbox tiene 2 formas de guardar datos, disco duro y tarjeta de memoria, puedes intercambiar los datos entre ellos 2 perfectamente

Unido
abril 21, 2013
No veo "esto" (se te debió de olvidar el enlace) pero vamos. Por tema de logros, cualquier herramienta para utilizar partidas salvadas por otra persona (y por tanto asociadas a otro perfil) está "prohibida" y te puedes buscar un baneo de la cuenta. Me temo que los únicos option files que podrás cargar limpiamente son los que crees tú, o que se te permitan descargar desde el propio juego.

Unido
abril 21, 2013
Como suponía, es para descargar un option file de internet e intentar cargarlo en tu consola.
De primeras, la instalación del chisme te obligará a abrir la consola, rompiendo el sello de garantía y perdiéndola automáticamente. Luego, como te dije, el sistema de partidas de xbox se asocia a un gamertag y cuando te bajas un option file tienes que andar toqueteándolo para que se asocie al tuyo y este tipo de cosas son motivo de baneo de la cuenta. Hoy por hoy puede que no quieras jugar online y el baneo de la cuenta puede no ser tan dramático como el baneo de la consola, pero aún así es desagradable si ya tienes el perfil registrado y una considerable lista de amigos.

Haz las cuentas, y mira a ver si te compensa. ;-)

Unido
abril 21, 2013
si dice que no tengo que abrir la consola para nada y si me pillo un xsata de esos mejor

Unido
abril 21, 2013
.....
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Después de la una [/FONT][/FONT][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]fácil[/FONT][/FONT][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] instalación, flasea tus Xbox360[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]sin la necesidad de abrirla otra vez más[/FONT][/FONT][/FONT]

Te lo pongo simple NO HAY MANERA LEGAL de cargar un option file descargado de internet.
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][/FONT][/FONT]

Unido
abril 21, 2013
pero si yo no voi a jugar por internet me da igual que me baneen la cuenta pero eso vale o no vale y que es eso de flasear la xbox

Unido
abril 21, 2013
Mira tio, no te lo recomiendo en absoluto... verás... quitando toda la parafernalia sobre la piratería y su ilegalidad, te diré que las 360 tienen facilidad para joderse. El caso es que si se te jode la xbox y la mandas a reparar, te la devolverán igual que como la mandaste, sin arreglar, argumentando que la caja ya ha sido abierta, por lo cual no se hacen cargo de la consola, y te tocará comprar otra.
Espero que sea eso lo que te estuvieras preguntando y que te haya aclarado algo.
Un saludo.

Unido
abril 21, 2013
entonces que me compro un disco duro y otro mando para jugar dos y ya esta que ahi por ahi algo para comprarme mas aconsejarme porfavor

Unido
abril 21, 2013
Logicamente si tu consola no tiene disco duro necesitaras comprarle 1, el mando siempre y cuando tengas a alguien con quien jugar, pero el disco duro es fundamental.

Unido
abril 21, 2013
si la arcade me la an regalado los del digital plus por hacerme una modalidad para mi bar jejeje

Unido
abril 21, 2013
Pues en nada sale un pack de un headset+live 3 meses+ disco duro de 60 por 80€ lo unico que sale dentro de casi 1 mes, pero ya el disco duro de 20 no compensa, ademas de que creo que ya los dejaron de fabricar

Superior