Una duda de mmorpg en general que tiene que ver con FFXIV

Unido
enero 27, 2009
la media,esta en 10 euros al mes,y los mas caros 15 y hasta 20..aun hay que esperar a que anuncien el dinero y la forma de pago de este.ah! y he oido que el numero de usuarios por servidor seran 3000 en la misma partida

Unido
febrero 22, 2008
Bhcviciata21 por lo visto te gusta FF casi tanto como a mi eso esta de pm el espiritu sigue vivo, pero sabes si el FFXIV tendra historia o solo sera por misiones con un poco de historia que solo sirve para poder hacer la misiion?? es que no estoy nada puesto en mmorpgs

Unido
septiembre 6, 2009
Bhcviciata21 por lo visto te gusta FF casi tanto como a mi eso esta de pm el espiritu sigue vivo, pero sabes si el FFXIV tendra historia o solo sera por misiones con un poco de historia que solo sirve para poder hacer la misiion?? es que no estoy nada puesto en mmorpgs
Como casi todos los MMORPG tendrá una historia, que si la quieres seguir será a base de misiones y búsquedas. A mí la verdad es que éste FF me parece totalmente prescindible (como el 11), y eso que soy seguidor de la saga, pero eso de que además de los 70€ que te cobran pagues todos los meses como que no...

Unido
marzo 2, 2008
se sabe algo de si tendra traduciion en español???? xq casi nada pa jugar al final XI jejejeje , nose espero que sea en español, aunque no lo sea seguriiiisimo que cae
jejejeje yo un final no me lo pierdo

Unido
enero 20, 2009
Yo al que espero como agua de mayo es el Dc universe online!! el Final habra que verlo pero tiro pa atras que el XI no estuviera localizado en castellano.

Superior