una duda con las cuentas

Unido
noviembre 26, 2008
hola a todos

mi duda es que si yo tengo mi ps3 con mi cuenta xxxx , despues voy a las casa de un amigo con su ps3 y pongo mi cuenta psn xxxx , puedo jugar con el nombre xxxx???

saludos

Unido
noviembre 26, 2008
ejemplo :
mi ps3 x con mi usuario xx y mi cuenta psn xxx
y voy a la ps3 de mia migo a , creo una cuenta aa y pongo mi cuenta psn xxx
haci no ??

porque es eso lo q entendi

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
si pero no podras jugar a las partidas guardadas de tu amigo (o eso tengo entendido)

M

mugan86

tienes que crear un nuevo usuario como te dice el compañero de la primera respuesta y luego si empezaís a jugar a la partida de "x"n juego debereís empezar desde 0, ya que las partidas se guardan independientemente en cada usuario y si copiaís la partida de tu amigo, no servirá para acumular más trofeos ya que se te deshabilitan ya que estás jugando en tu usuario con un savegame ajeno.

Unido
abril 18, 2008
en casa de tu colega, en crear una cuenta ya existente , tendras que poner tu mismo hotmail y tu misma contraseña. de esta manera ya tendras tu psn id en casa de tu colega, si tienes juegos descargados te los podras bajar a su cuenta desde su play pero en el carrito de compra de tu psn id. con algunos juegos podra jugar con su id y con otros solo podra jugar con la tuya(muy importante)cuando crees tu cuenta e inicies sesion puedes poner (no recordar contraseña) y asi te curas en salud . cuando juegues a un juego suyo con tu psn id no estaran tus datos guardados del juego pero si del online vale? por ejemplo, si eres general en el killzone y tienes todo desbloqueado y tu colega no , pues jugando con tu id si estaran puesto que tu los tienes ok? pero con su id no estaran. y no se que mas co!!!

Unido
noviembre 26, 2008
gracias
me ayudaron un monton porque en la casa de mi tio tiene una ps3 y no sabia como hacer para entrar ocn mi cuenta
saludos

Unido
octubre 11, 2008
Si, tienes que seleccionar un nuevo usuario, vas al icono de PSN y registrarte en alguna parte creo que dice utilizar una cuenta ya existente, aunque como ya te han dicho no podrás jugar con tus Save Games.

Unido
marzo 30, 2009
No podras jugar a tus juegos guardados...
Pero para todo hay solucion colega...
enchufa una tarjeta o un pen a los puertos usb de tu play
y llevatela donde quieras
Asi podras tener tus partidas donde quieras
y tu nombre online como ya te han explicado
jajaja jajaja
:trofeo:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
No podras jugar a tus juegos guardados...
Pero para todo hay solucion colega...
enchufa una tarjeta o un pen a los puertos usb de tu play
y llevatela donde quieras
Asi podras tener tus partidas donde quieras
y tu nombre online como ya te han explicado
jajaja jajaja
:trofeo:
siempre y cuando los datos guardados no esten protegidos ya que hay juegos que no permiten el copiado de las partidas.

Superior