Una duda con el virtual pro Fifa 11

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
88
Karma
7
Hola compañeros tengo una duda y espero me ayuden, este año me he creado mi virtual pro, ya tiene media 80 pero el jugador no responde cuando pulso L2 Y R2 a la vez y me muevo, cualquier jugador del juego responde a esto por muy poca media que tenga, sabeis si luego se podra? si es por las hazañas? por que seria una gran putada que no se pudiera utilizar esa aplicacion, no se si me he explicado, cuando pulsas L2 Y R2 y te mueves el jugador desplaza el balon de otra manera, mas lento, espeor me ayuden.
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
las gambetas al empezar no las puedes utilizar necesitas hacer azañas el mio ya puede hacer al menos casi todas creo que a eso te refieres
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
El virtual pro en si a no ser que completes todas las azañas de regate, esta desde cero como si no supiera hacer nada, pero conforme vas a haciendo azañas ya ira adquiriendo nuevos regates completos
 

Siba

joanan21
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
275
Karma
114
Ubicación
Barcelona
creo que si entras en editar professional -> Rasgos y activas Regate hábil si lo tienes desbloqueado te hara eso.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
88
Karma
7
Gracias por sus respuestas, yo tengo en regates habilidad 5 estrellas, vamos con L2 y Jostick ect.. puedo hacerlo todo, el problema es que no me responde a la aplicacion de L2 y R2 pero creo que Siba me ha entendido y con eso lo solucionare, gracias cracks ya comentare.
 
Superior