una critica constructiva

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 12, 2007
oir y todos.¿hacemos una colecta de firmas para que pongan una chincheta o hagan este post hilo oficial?se llamaria asi: [HILO OFICIAL] JALA DE BOLAS. JAJAJAJAJA me partoo

Unido
junio 24, 2007
look sera baneado o lo que sea. Pero en mi caso para la historia quedara su memorable frase de la primera pagina de

"el diccionario es el semeterio de la palabras"

Ni Federico Garcia Lorca, ni Quevedo tenian tal profundidad poetica en sus palabras...en fin.
ahi le has dado, se acerca mucho al estilo de Unamuno, pero con toques costumbristas de los autores del siglo XVII (para que lo enteinda LOOK, estos palitos significan 17 jajaja) :palmas:

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
cuando mañana me despierte oy a tener 2 cosas

1la mandibula dislocada de reirme dormido
2Cierta perdida de el sentido de la ortografia

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
es que se lo a regalado santa claus y se le a quedao el nombre los hipopotamos que son unos cabrones xDDDDDDDDDDDD

Unido
junio 24, 2007
mi amdibula ya se me ha caido, y la he sujetado con un par de trapillos que tenia por ahi jajaja. esto va a tener malas consecuencias en nuestra ortografia. en los textos de lengua castellana, escribiré esporádicamente Jalabolas!!! sind arme cuenta, y quedaran uans narraciones de premio pulizer.

• Me gusta
Reacciones: rtg
Unido
noviembre 12, 2007
ahora cuando empiece el instituto y me toque la clase de religion en vez de poner ''PARABOLA........'' pondre sin querer ''JALABOLA...''JAJAJAJAJAJA

Unido
junio 24, 2007
solo puedo decir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

para mi que este tio, se vicia al jueguecillo ese de las tragabolas, y lo tiene mitificado XDDDDDDDDDDD

look

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 24, 2007
solo puedo decir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

para mi que este tio, se vicia al jueguecillo ese de las tragabolas, y lo tiene mitificado XDDDDDDDDDDD
MIRA CHATO TU ESTAS CHATO DE MENTE SABES LO QUE QUISE DECIR

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior