una critica constructiva

Estado
No esta abierto a más respuestas.

look

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
54
Karma
30
Diccionario de la real academia española:

Cinceridad: Que se aburre de gente como look

salu2!
PERO QUE INDIO HABLA DE LA LENGUA ESPAÑOLA SI AKI SON LOS PROPIOS BURROS HABLANDO DICEN UNAS COSA... BUENO SE ENTIENDE HAN CRECIDO CON ESA CULTURA CHAMO CUANDO SALGAS DE ESPAÑA ES QUE CONOCES A ESPAÑA IDIOTA
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
CHAMO QUE MALO ERES DE PANA POBRE DI TE COMPADESCO HOJALA QUE CAMBIEN CHAMO BUSCA AYUDA SICOLOGICA DE PANA YO TE PUEDEO SEVIR DE APOYO SIMPRE PUEDES CONTAR CON MIGO UN HERMANO QUE AYUDA A PERSONAS COMO TU PENSANDO EN SER UNA JALA DE BOLA EN SU VIDA NO YEGA A SE NADIE NUNCA VA A SER TU MISMO QUE MALO CHAMO DE PANA MA DAS COSA CON TIGO
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

para ya porfavor, que me duele el estómago de la risa que me entra

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya buscaré ayuda "sicológica" pero creo que de esa no hay. quizas psicológica.

XDDDDDDD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
jejejeje que cosa mas graciosa, nunca habia visto a nadie escribir tan sumamente mal!!!!!
En serio como demonios puedes permitirte un ordenador si eres un analfabeto.
 

look

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
54
Karma
30
no se que le pasa a esta chavo pero, si un moderador esta por aqui que cierra este post que solo esta incomodando a los demas y esta clase de gente se le debe poner un hasta qui
OTRO MAS ............... DEFINITIVAMENTE HOY RESO POR USTEDES PARA QUE CAMBIEN ESA ACTITUC QUE TIENEN DE JALABOLA
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
ay mira, mejor ya vete a cambiar los pañales antes de molestar o intentar molestar a gente mas madura que tu y que si tiene vida social, que te violaron de niño y odias a la gente o que?? XD
 

look

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
54
Karma
30
HOY ES POSTEADO MAS QUE EN 4 MESES QUE ESTUBE POS AKI QUE ARRECHO Y COMO DICEN LOS INDIOS DE ESPAÑA QUE COJONUDO JAJAJAJA QUE INDIO
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Chato creo que ahora te llamas "Chamo". Tu petición de Jala bolas2 a sido denegada

CHAMO QUE MALO ERES DE PANA POBRE DI TE COMPADESCO HOJALA QUE CAMBIEN CHAMO (...)
Bueno como dice Look:pobre di te.
Habría que verlo cantanto el Pobre de mí al final de San Fermines.
SAludos
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
AGH!!!!!! yega y con migo

la verdad es que CREO K ESTOY ENPESANDO A TRACFORMARME JALA BOLA!!!!!!!


xDDD salu2!

esto se llama el sindrome del jalaboleismo. I creo qe me enpiesa a afestar bactante, eg contajiozo, que todo el mungo se vaiga deszte posth, ke contjia mui rápido.

XDDDDDDDDDDD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
JALABOLA JALABOLA JALABOLA... si lo dices tres veces delante de un espejo a las doce con una vela en la mano aparece un tio detras tuyo y te abre en canal con un garfio....
jejejejeje
 

look

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
54
Karma
30
ay mira, mejor ya vete a cambiar los pañales antes de molestar o intentar molestar a gente mas madura que tu y que si tiene vida social, que te violaron de niño y odias a la gente o que?? XD
QUE PASO WUEY UN MEXICANO NO ME E DADO CUENTA DE TI PUES CLARO YO NO LE PARO ATENCION A JALABOLAS

POR FABOR VETE A TI MISMO ..... QUE MALO ERES
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Jala Bola:persona que le hace mucho caso a otra persona en general a una de su mismo sexo. Ejemplo: "ese carajo si le jala bola a ese otro" O tambien es cuando dos personas se la pasan juntos cada rato y uno es como el jefe el otro queda como jala bola

BY Wikipedia :palmas:

PD: uy lo que nos a dicho...
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
JALABOLA JALABOLA JALABOLA... si lo dices tres veces delante de un espejo a las doce con una vela en la mano aparece un tio detras tuyo y te abre en canal con un garfio....
jejejejeje

jajajaj hoy os estais ganando a pulso un premio en el arte del humor jajajaj, nunca me habaid escojonado tanto. Ademas nos llama indios, muy bien, aui acaba de demostrar, que solo puede usar una parte del cerebro. en la otra estaban las facultades humanas del sentido comun, y la de el habla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ayyy que me meoooo xDDDDDDDDDDDDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior