Una critica a Jak and Daxter

Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
Pues no se si todos pensareis como yo, pero el Jak 4, es un paso atras, cuando los otros jak eran juegazos, que te enganchaban con una gran historia (Que la ultima parte del Jak 3 me emocione cuando muere el padre y van a muerte xD), pues este, aparte de que a Jak le cambio casi todo el cuerpo incluida la voz, y Kiera, tampoco me parece mucho ella. Yo la recordaba de otra forma. Vamos, que hasta el Jak 1 era mejor.

Esta es mi opinion, pero diganme ustedes

PD: ¿Y eso de los ecos de colores?

PD2: Cuando en el 2 torturan a Jak, luego, en una mision para salvar al sabio del pasado y todo eso, tienes que volver y cruzas un monton de sitios armados, torretas y todo, y luego en este llegas alli y no hay nada, es como campo. No concuerdan las cosas :S

PD3: ¿Y los poderes oscuros? ¿Donde estan? A esta saga le paso como al Crash, que se fue, por que la vendieron a otra compañia.

Saludos y gracias. :)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pero el Jak 4, es un paso atras
jak 4 ? te refieres al de psp ?

el de psp no es jak 4, no es una entrega numera y no es de naughty dog es como el juego Daxter, y si, el de psp es bastante malillo ( buenisimos los de ps2 ), no es jak 4 es un llamado "spin-off" de dudosa calidad, ni siquiera e llegado a la mitad de ese juego
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
se refiere al jak de psp, el jak and daxter lost frontier
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
El de la frontera perdida me refiero, es una basura comparado con los otros, eran grandes juegos con grandes historias. ¿Alguien sabe si sacaran una coleccion con los 4 para PS3 como el Sly o si sacaran un futuro Jak 4?
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
@PuruAlSan dijo:
Pues no se si todos pensareis como yo, pero el Jak 4, es un paso atras, cuando los otros jak eran juegazos, que te enganchaban con una gran historia (Que la ultima parte del Jak 3 me emocione cuando muere el padre y van a muerte xD), pues este, aparte de que a Jak le cambio casi todo el cuerpo incluida la voz, y Kiera, tampoco me parece mucho ella. Yo la recordaba de otra forma. Vamos, que hasta el Jak 1 era mejor.

Esta es mi opinion, pero diganme ustedes

PD: ¿Y eso de los ecos de colores?

PD2: Cuando en el 2 torturan a Jak, luego, en una mision para salvar al sabio del pasado y todo eso, tienes que volver y cruzas un monton de sitios armados, torretas y todo, y luego en este llegas alli y no hay nada, es como campo. No concuerdan las cosas :S

PD3: ¿Y los poderes oscuros? ¿Donde estan? A esta saga le paso como al Crash, que se fue, por que la vendieron a otra compañia.

Saludos y gracias. :)
Por favor utiliza el botón de Spoiler para no destripar la historia a los demás usuarios.

Gracias

@Dorron dijo:
No se referira al Jack Daniels? o_O
jajajajjaja, no me esperaba tu respuesta después de leer todas seguidas.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@PuruAlSan dijo:
El de la frontera perdida me refiero, es una basura comparado con los otros, eran grandes juegos con grandes historias. ¿Alguien sabe si sacaran una coleccion con los 4 para PS3 como el Sly o si sacaran un futuro Jak 4?
el lost frontier seguro que no, primero porque no es jak 4 y no interesa por sus ventas y mala calidad, la trilogia Jak de PS2 es posible que pase a PS3 en HD, no han dicho nada pero una vez que saquen el ICO+SOTC HD es una saga que seria posible que sacaran

o si sacaran un futuro Jak 4?
esto si que no, ya esta la trilogia en PS2 que cierra la historia mas spin-off como daxter y jak lost frontier y naughty dog no hara mas juegos de jak, no sacaran un jak 4 seria muy dificil que lo sacaran
 
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
320
Karma
35
Me acuerdo cuando lo jugaba en la ps2 estaba mu chulo...
Aver si me pillo el de la psp aun k stoy con el kh xD
 

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
Personalmente es una basura. Deberían habérselo dejado a Ready at Dawn, que ya tiene precedentes magníficos como el propio Daxter y los God of War.

Juegos como éste y el AC Bloodlines son aberraciones que nunca deberían haber salido a la luz...
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
@Roxas XVI dijo:
Personalmente es una basura. Deberían habérselo dejado a Ready at Dawn, que ya tiene precedentes magníficos como el propio Daxter y los God of War.

Juegos como éste y el AC Bloodlines son aberraciones que nunca deberían haber salido a la luz...
Totalmente de acuerdo, grandes juegos como el Jak en este caso no se merecen esto :S
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@Roxas XVI dijo:
Personalmente es una basura. Deberían habérselo dejado a Ready at Dawn, que ya tiene precedentes magníficos como el propio Daxter y los God of War.

Juegos como éste y el AC Bloodlines son aberraciones que nunca deberían haber salido a la luz...
Es verdad, no debieron sacarlo, ya que no aportaba nada nuevo, para mí fue penoso, con lo buenos que eran los juegos de PS2 y el Daxter de PSP...

En fin, esperemos que saquen un Jak 4 para corregir esta aberración.
 

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
404
Karma
266
yo no lo he jugado, pero como soy fan de la saga del play 2 tenia ganas de jugarlo pero ahora que veo estos comentarios creo que ya no me alienta tanto xDDD mejor jugare otros titulos, supongo.
 
Superior