Una cosa que me enfada muchisimo del gta 4

Unido
julio 3, 2008
La cosa es que jugando online(ya sabeis que podeis hacer carreras, partida a muerte que es de disparar y tal) bueno pues en la partida a muerte, hay gente que te mata con solo un tirito o 2, mientras que yo estoy ahi media hora y no le kito mas que dos barras o 3, me cuesta matar mucho a alguien, pero me he dado cuenta que son solo algunas personas, no todas te matan con un tiro o 2, asi que supongo que habrá algo para poder matar asi no??

Lo se lo se, se que depende del arma y eso, pero he probado con todas y lo mismo(expecto con el bazoka ese claro)

Unido
mayo 29, 2008
También tiene mucho que ver la conexión, si tienes una mala conexión y a quien disparas tiene una buena conexión el te matará en un momento.

Unido
julio 3, 2008
También tiene mucho que ver la conexión, si tienes una mala conexión y a quien disparas tiene una buena conexión el te matará en un momento.
lo habia pensado, pero tengo contratado 6 megas y le llega casi un 100% porque el router esta casi al lado asi que...no creo que sea eso

Unido
abril 23, 2008
No sufras, a mi me pasa lo mismo a veces en los CoD jugando online. Lo unico que nos queda es resignarnos y morir con dignidad......

Un saludo.

Unido
julio 8, 2008
Sera la zona de impacto de la bala, osea... no hace el mismo daño dar en una pierna que en la cabeza ^^
compruebalo, seguramente sea eso!

Unido
junio 15, 2008
Es un tema de conexion, tu tienes 6 Mb de bajada, pero esos 6 Mb no son reales, y de subida ni siquiera llegas a 512Kb reales. La mayoria de guiris tienen conexiones muy superiores a las nuestras.......

Unido
agosto 26, 2007
hay un truco, cuando apuntas a alguien y se pone la automira, se le dispara al cuerpo, pero cuando empiezas a disparar, ligeramente mueve el puntero hacia arriba para que le des a la cabeza y asi matas mas rapido

Unido
julio 3, 2008
Parece mentira k no sepas el truco de 1 solo tiro.Segun la "historia",dios creo al hombre y el hombre tiene una cosa llamada cabeza.Ya te e ayudado :D
Me has ayudado muchisimo si, sobretodo cuando se apunta automaticamente, es decir tu estas apuntando y cuando piya al adversario se queda fijo, y dispara lo que es al muñeco como se suele decir
--- [ Añadido ] -----
hay un truco, cuando apuntas a alguien y se pone la automira, se le dispara al cuerpo, pero cuando empiezas a disparar, ligeramente mueve el puntero hacia arriba para que le des a la cabeza y asi matas mas rapido
Eso ya me convence mas,voy a probarlo a ver

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Eso lo hago yo y tengo la misma conexion que tu xD Solo dispara a la cabeza y caen rapidito :cunao:

Superior