Una cosa este tipo es dios?no scope cod 4

Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
para ser bueno con el franco lo primero es tener buena conexion cada vez que cojo el franco mato a 5 y 30 se escapan y es por la conexion cuando tengo buena mato muchos
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
tienes mucha razon se nota cuando te va bien un dia y matas como quieres ahora te toca un anfi con 100kb de subida y te tiras de los pelos xD
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
yo creo ke eso esta ensayao... es imposible en algunos trozos del video matar a alguien aciendo tantas tonterias en el aire a distancias tan largas y sin apuntar,,Imposible
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Si , es muy bueno , pero ese tio juega con raton XD

Ya que los giros que hace , por mucho que tenga la sensibilidad muy alta con el Joystick , nunca podra girarlo asi.

PD: A tenido que jugar muchas partidas para que salga todo asi de bonito XD
no tienes ni idea con raton no se puede girar tan rapido (juego al cod4 de pc y wow) y es imposible hacer esos giros con el raton
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
me da la sensacion que el segundo video está pactado.... siempre mata al mismo.... sospechoso...
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Puede que en algun video hayan usado glitches... el tema de los super saltos es uno, pero la gran mayoria son partidas privadas en las que todos juegan a franco (o casi todos) y son por diversion, que es lo que mola, yo siempre antes de jugar online publicas juego un par asi con los colegas para reirnos un rato y te puedo asegurar que mas de un noscope colateral desde muy lejos sale y te quedas super loco (Mira esa tioooo mira la repeticion!!! xD jajajaja y muchas risas). No son imposibles de hacer, yo juego con sensibilidad Maniaca y hacemos algun 360 que otro, que puede salir o no, pero el giro completo sale... xD y sin raton... Es simplemente 60% pracitica y 40% suerte...

Saludos
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
No te ofendas ehh ...
pero ni la calidad de video, ni lo que haces en el ... son muy buenas XD
son mas bien malas ...
Y ademas en privada :buf:
Bueno solo era un comentario
agregame si quieres ;) iiPoL3n

Un saludo!
No, si ya lo se...., es 1vs1. Y esta grabado con el Movil.


Este tambien es muy bueno XD

 
Última edición:
Superior