Una cosa este tipo es dios?no scope cod 4

Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Si por cada post abierto comentando que alguien es Dios en el COD4 me hubieran dado 1 euro ya tendría mi piso pagado ;).
Si te quedas mas tranquilo edito el titulo y le pongo este tipo es el amo o es un jugon??
No entiendo tu post no tiene sentido e posteado el video porque me ha gustado y punto soy libre de postear lo que quiera dentro de las normas no??
Saludos!!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Si te quedas mas tranquilo edito el titulo y le pongo este tipo es el amo o es un jugon??
No entiendo tu post no tiene sentido e posteado el video porque me ha gustado y punto soy libre de postear lo que quiera dentro de las normas no??
Saludos!!
No te mosquees hombre, es tan solo envidia, que yo soy muy malo jugando al COD.
Es que salen muchos vídeos de estos y la gente es muy buena.
Un vídeo muy chulo :palmas:.

Un saludo!:hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
He de reconocer que el tío es bueno, pero los he visto mucho mejores :D
En esta misma web hay unos cuantos
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
No te mosquees hombre, es tan solo envidia, que yo soy muy malo jugando al COD.
Es que salen muchos vídeos de estos y la gente es muy buena.
Un vídeo muy chulo :palmas:.

Un saludo!:hola:
Si no me mosqueo solo que me molosto un poco, yo los miro para intentar aprender (aunque lo dudo xdd).
Espero que no te haya molestado :eek:lee:.
Saludos!!!
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
la pregunta es? cuanto tiempo lleva grabando este video? os pensais que esto lo hizo en un dia? jajajajajaj igual lleva meses para eso¡¡¡
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Son buenos pero no de los mejores xD ya que en el CoD4 es bastante ma sfacil hacer No Scope que en el Killzone (sino porque sera que la mayoria que conozco que hacen se van al CoD4 xD)

Yo antes cuando me viciaba al Online del Killzone 2 tambien jugaba a lo No Scope y a veces la verdad no es por quitarle merito a estos chavales ni nada, que son buenos, pero es que si yo yo cojo de varias partidas mis mejores tiros en No Scope me sale un video de la ostia. ya que todos tenemos momentos de esos que haces algo increible y piensas ojala lo hubiera grabado xD. Pero no se alguien bueno es alguien que el 80% de sus bajas en 1 partida son de no Scope y quedando entre los 3 primeros, al menos es mi opinion como jugador al que le gusta el No Scope y lo practica xD porque como digo hacer 20 tiros guapos en 10 partidas no es ningun milagro.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Este video lo tiene que ver un user ( sin nombrar a nadie ) del foro, segun él, gran maquina de jugar a COD4, que dice que el no scope es pura suerte y la practica no tiene nada que ver, no he visto tio mas cabezon...XD
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
pero por q en algunas veces k mata da una vuelta completa es glich o truco esa vuelta lo dise todo da la vuelta super rapido yo no me lo creo asta k lo vea kon mis propios ojos es falso ese video -__-'
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Si por cada post abierto comentando que alguien es Dios en el COD4 me hubieran dado 1 euro ya tendría mi piso pagado ;).
Y si por cada flodeo con las mismas palabras que das aqui en este post estubieran todos los dias ,ya tendria 2 chalets ...
Siempre decis lo mismo
Almenos hablan sobre el video , no como tu post ;)
--- [ Añadido ] -----
Por favor, este hombre SÍ es DIOS!

1 de 2 o se tira media hora en la partida hasta que le sale
2 : Aveces pienso que tienen algun truco de punteria automatica.
Se a visto tantas cosas en Cod de gliches que ya el de punteria automatica no podria ser menos ...
Tecnicamente para mi es imposible dar vueltas tan rapido y asi desde tan lejos matar decididamente y la punteria tan estable ..

Ahora que se cojan un arma que no sea franco. ni put... idea que tendran
PD: Me cojo la M16 y desde donde dispara el me lo cargo yo con 3 tiros en toda la chola o donde sea
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
295
Karma
79
Ubicación
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
El tio este es un maquina, pero como repito con el del primer video lastima no saber su truco, porque tiene que ser algun tipo de truco claro que o lo descubres o no te lo cuentan, eso de dar 3 vueltas a la izquierda, tres a la derecha, saltar y rebotar como un canguro, poner el visor nocturno, disparar sin apuntar y matar a un tio!!! pues que quereis que os diga, es espectacular, pero no me creo que se haga sin un glich o algun tipo de referencia o algo asi, es imposible. Aparte de lo que os decia no salta y rebota mucho este tio, que sube como 3 metros de altura, no se no se, igual es vieja escuela vete tu a saber.

kANCHA.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Si , es muy bueno , pero ese tio juega con raton XD

Ya que los giros que hace , por mucho que tenga la sensibilidad muy alta con el Joystick , nunca podra girarlo asi.

PD: A tenido que jugar muchas partidas para que salga todo asi de bonito XD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
pero por q en algunas veces k mata da una vuelta completa es glich o truco esa vuelta lo dise todo da la vuelta super rapido yo no me lo creo asta k lo vea kon mis propios ojos es falso ese video -__-'
:douh: :douh:el pq da una vuelta tan rapido es pq aumenta la senbilidad del control, si no prueba opciones/senbilidad y marcas si deseas lenta, mediana, alta o personabilizable,te encargo carnal,sobre el video muy bueno o excelente:palmas:
saludos:chocala:
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
a ver los que decis que no se pueden dar vueltas asi de rapido esque teneis la sensibilidad al 2 este tio la tiene al 10 y gira rapidisimo

el no scope no es ningun cheat ni punteria automatica ni mierdas

simplemente que tienen suerte y punto seguro que en un dia no ha hecho el montage
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
os habeis fijado todos, que llevan en nivel maniaco el nvl de sensibilidad, y muchas veces dan al menos 1 vuelta para disparar...
 
Superior