Una copia de Fallout 4 a cambio de 2.240 chapas de refresco

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Una curiosa noticia nos llega hoy relacionada con Fallout 4, Bethesda y un fan incondicional de la franquicia. El usuario GatorMacheteJr mandó a las oficinas de Bethesda un total de 2.240 chapas de diversas botellas de refresco para intentar conseguir a cambio una copia de Fallout 4. La compañía ha visto con buenos ojos el esfuerzo coleccionista del mencionado usuario (tardó siete años y medio en reunir todas las chapas) y, finalmente, le regalará una copia del juego cuando éste se ponga a la venta.

En la foto que podéis ver sobre estas líneas vemos como Matt Grandstaff, máximo responsable de la comunidad de Bethesda, abre las cajas con las chapas y las acompaña con un Pip-Boy. Grandstaff ha dejado bastante claro en Twitter que GatorMacheteJr será el único usuario en recibir un Fallout 4 a cambio de un montón de chapas, puesto que ha sido el primero en recurrir a esta divertida y curiosa forma de reclamar el trueque por el juego.

Si queréis conocer el caso completo no tenéis más que seguir el enlace para descubrir toda la historia, que culminará a finales de año cuando GatorMacheteJr reciba su copia de Fallout 4. El lanzamiento de la cuarta entrega numerada de la franquicia está previsto el día 10 de noviembre, tanto en PS4 como en PC y Xbox One.​

Archivos adjuntos

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
¿Peri la básica o la coleccionista? 2000 chapas son una burrada.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
A sido ingenioso, atrevido y le salio perfecto, un aplauso por el, fallout 4 gratis!

Unido
junio 26, 2015
Joder pues si que le costo conseguir chapas,7 años me parece muchisimo.
+1, aunque según estuve leyendo, el chico decía que eran todas suyas, en ese caso si que concuerda con los años que tardó.

Eso sí, la gente que intente copiarlo ya no les darán nada obviamente, se premió su originalidad xD

Unido
junio 3, 2012
¿7 años reuniendo chapas para conseguir un simple juego? Pues será todo lo original que querais, pero a mi me parece absurdo.

Pablito5D

PABLO2K1
Unido
diciembre 29, 2014
Pero el usuario tendra que esperar el juego en noviembre XD para que se lo den y no es la edición coleccionista del juego que yo con ancias quiero comprarme a sí que esas chapas fueron un desperdicio a cambio del juego normal

Superior