Una consulta sobre el ps3 japones

Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
1
Karma
0
Saludos, pues yo no se mucho de consolas... mi pregunta es si tendria algun inconveniente si comprara una consola de ps3 de japon y la usara aki en Latinoamerica... y tambien queria saber si se podria chipear esta consola y si su rendimiento seria normal al chipearla.

Esk tengo familiares en japon y me lo pueden mandar desde alla clap2 clap2
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
No hay problema en que la consola sea de japon ya que la mayoria de las sonsolas que son para el resto del mundo son hechas en japon, y su region es de america no de la de europa, si se puede chip pero no sera igualk que la del play2 ya que es una comsola muy diferente que la anterior, yo te recomiendo que esperes hasta que salga y despues esperes otro año mas para ver si no hay problemas con el chip
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo he leido una Historia muy triste.

Un Forero de teknoconsolas se ha comprado una PS3 Japonesa, la ha actualizado y se ha bajado unos demos desde el Store Japones.

Tras unas horas de juego, se le ocurre ver un demo de un Juego Japones lladado "algo de D" y resulta que ese juego traia 60Hz y 50Hz, pues al ponerlo a 50Hz (PAL), la Consola se queda bloqueada del FIRM.

Total que la consola se enciende hasta verse el logotipo y la barra de colores, pero no sale el menú y se congela, el post es muy largo y todo tipo de ayudas, y nada. Solo falta ver si quitando la Pila interna se arregla.

Parece ser que la Japonesa si le pones un juego PAL y Firm 1.30; se muere... ¿?
 
Superior