- Unido
- octubre 1, 2007
Pues eso. Si tienes una cicatriz de una operación y te vuelven a abrir por el mismo sitio, cuando cicatriza, ¿se nota una dentro de otra?
creo que no, ya que al abrir te abren la epidermis ( la piel) y entonces la siguiente cicatriz "se pone encima"Pues eso. Si tienes una cicatriz de una operación y te vuelven a abrir por el mismo sitio, cuando cicatriza, ¿se nota una dentro de otra?
¡¡SUERTE!! espero que no sea nada Juanky :victoria:Pues el Lunes me van a hacer una biopsia en el mismo lugar donde me la hicieron hace ya más de un año, en el cuello. Tengo una cicatriz y tenia la duda de si se notaria una dentro de otra. De todas formas es poca cosa, abrir con anestesia local, extraer tejido y cerrar![]()
Pues el Lunes me van a hacer una biopsia en el mismo lugar donde me la hicieron hace ya más de un año, en el cuello. Tengo una cicatriz y tenia la duda de si se notaria una dentro de otra. De todas formas es poca cosa, abrir con anestesia local, extraer tejido y cerrar![]()
Que todo salga bien y te recuperes pronto !Pues el Lunes me van a hacer una biopsia en el mismo lugar donde me la hicieron hace ya más de un año, en el cuello. Tengo una cicatriz y tenia la duda de si se notaria una dentro de otra. De todas formas es poca cosa, abrir con anestesia local, extraer tejido y cerrar![]()
LOLSupongo, que si te abren por la misma cicatriz que la otra vez, se cerrará de nuevo, y quedaran las 2 en 1.
po yo no lo llevo bien tampoco se ven mucho las mias pero no me funcionan ene se aspecto jejejeBueno Juanky, que te sea leve la operacion, ademas la cicatriz sera la misma que tienes ahora. Ademas... no has oido nunca lo que le pone a las tias una cicatriz?XD