¿Una cicatriz dentro de otra se nota?

Unido
octubre 1, 2007
Pues eso. Si tienes una cicatriz de una operación y te vuelven a abrir por el mismo sitio, cuando cicatriza, ¿se nota una dentro de otra?

Unido
octubre 1, 2007
Pues el Lunes me van a hacer una biopsia en el mismo lugar donde me la hicieron hace ya más de un año, en el cuello. Tengo una cicatriz y tenia la duda de si se notaria una dentro de otra. De todas formas es poca cosa, abrir con anestesia local, extraer tejido y cerrar :D

Unido
julio 26, 2006
Pues el Lunes me van a hacer una biopsia en el mismo lugar donde me la hicieron hace ya más de un año, en el cuello. Tengo una cicatriz y tenia la duda de si se notaria una dentro de otra. De todas formas es poca cosa, abrir con anestesia local, extraer tejido y cerrar :D
¡¡SUERTE!! espero que no sea nada Juanky :victoria:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Suerte tio a tu pregunta no tengo ni idea pero no creo que se note

Unido
febrero 8, 2008

suerte colega! y que no sea nada:eek:lee:

Unido
diciembre 30, 2008
Que todo salga bien y te recuperes pronto ! :)

Unido
julio 28, 2007
estate tranquilo que la cicatriz no te ira a mas,te lo dijo por experiencia ya que yo tengo unas cuantas en la cara y me han echo varias operacionesy se de lo que hablo.

Unido
octubre 21, 2007
Supongo, que si te abren por la misma cicatriz que la otra vez, se cerrará de nuevo, y quedaran las 2 en 1.

Unido
enero 3, 2008
Supongo, que si te abren por la misma cicatriz que la otra vez, se cerrará de nuevo, y quedaran las 2 en 1.
LOL

Juanky tu tranquilo, que si te pasa lago ya repartiremos equitativamente tus mensajes y tu reputación con todos los que postearon aquí :eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Nada hombre, que todo salga bien y suerte.:victoria:

Un saludo.

Unido
agosto 20, 2007
Bueno Juanky, que te sea leve la operacion, ademas la cicatriz sera la misma que tienes ahora. Ademas... no has oido nunca lo que le pone a las tias una cicatriz?XD

Unido
septiembre 18, 2007
Bueno Juanky, que te sea leve la operacion, ademas la cicatriz sera la misma que tienes ahora. Ademas... no has oido nunca lo que le pone a las tias una cicatriz?XD
po yo no lo llevo bien tampoco se ven mucho las mias pero no me funcionan ene se aspecto jejeje

Superior