Una ayudita.. =)

Unido
abril 21, 2013
Pues eso, que mirando y mirando me he fijado que en el Gears of War (1) hay un logro (Recuerde siempre el primero) que consiste en " Deje de jugar una partida igualada en Enfrentamiento".

El caso es que estoy jugando una partida igualada y me salgo y no me dan el logro..xDD

Y tambien si alguien me pudiera ayudar con el de "Zen y el arte de recargar" (los 2 que hay) porque lo hago en la zona blanca pero no me cuentan..no se que hago mal, a ver si alguien me pudiera dar algun consejillo o ayuda xD

Gracias por adelantado :D (primeramente por leer el tocho este jajajaja)

Unido
abril 21, 2013
¿Estás seguro de que cuando recargas paras la barrita en la zona blanca más estrecha e intensa? Es que hay una zona, digamos..., más pálida y anchita y en el interior de ésta esa pequeña franja blanca más intensa donde debes parar para hacer una recarga perfecta. De todos modos el primer logro te saltará tras 5 recargas perfectas, y el segundo tras 25. Paciencia ;).

Respecto al logro que comentas, es el típico logro que me saqué sin estar buscándolo y no tenía nada más especial que eso: irse a mediados de una partida.

Unido
abril 21, 2013
¿Estás seguro de que cuando recargas paras la barrita en la zona blanca más estrecha e intensa? Es que hay una zona, digamos..., más pálida y anchita y en el interior de ésta esa pequeña franja blanca más intensa donde debes parar para hacer una recarga perfecta. De todos modos el primer logro te saltará tras 5 recargas perfectas, y el segundo tras 25. Paciencia ;).

Respecto al logro que comentas, es el típico logro que me saqué sin estar buscándolo y no tenía nada más especial que eso: irse a mediados de una partida.
Esa linea mas blanca es imposible de coger...es finisisisisisisisisisisima..xDDD

Edito: Ya he conseguido los de las recargas perfectas...todavia sigo sin saber que hacer para el de salir en medio de una partida igualada...porque mira que he salido veces...xDDDDD

Unido
abril 21, 2013
Pues no sé si tengo ese logro, pero por el título de "Recuerde siempre el primero" a lo mejor significa quedar el primero de alguna ronda, o ser el primero en morir o abandonar la partida XD, es que hay algunas descripciones de logros que no ayudan mucho XD, ves probando cosas.

Unido
abril 21, 2013
Dark, la partida igualada que abandonas es en enfrentamiento? He leido que hay que hacerla ahi

Saludos

Superior