Una ayudita porfavor! (problemas PSN)

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Buena pues como pone en el titulo necesito ayuda tengo problemas con el PSN... me deja conectar cuando quiere y cuando no quiere no y cuando consigo entrar no duro ni 5 minutos conectados y si inicio un juego online (ejemplo MAG) me saca directamente del PSN e configurado de nuevo la play para ver si tira pero nada... tambien a reniciao el router y tampoco nada :douh:

A alguien se le ocurre que puede ser? o tiene alguna solucion? gracias:victoria:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Ahora e podido echar una partida al MAG y de nuevo falla que puede ser ayuda plzjoo

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Buena pues como pone en el titulo necesito ayuda tengo problemas con el PSN... me deja conectar cuando quiere y cuando no quiere no y cuando consigo entrar no duro ni 5 minutos conectados y si inicio un juego online (ejemplo MAG) me saca directamente del PSN e configurado de nuevo la play para ver si tira pero nada... tambien a reniciao el router y tampoco nada :douh:

A alguien se le ocurre que puede ser? o tiene alguna solucion? gracias:victoria:
pues no se a ke se debera peor a mi me pasaba ke cada vez ke iniciaba a los 3 min se me cerraba la network y no podia jugar me harte y cambie el router ya ke por lo visto estaba algo tocao y me hacia microcortes y por esas cosas se me cerraba vamos es lo ke me pasaba a mi pero te doy un consejo si puedes ke te presten un router y pruebas haber si es por eso.
--- [ Añadido ] -----
otra cosa si la tienes por wifi enxufala mejo por cable y no tengas el pc enxufao cuando juegas cambia el cable ethernet si la tienes por cable, aki arriva te dicen de puertos, puede ser muchas cosas pero por los puertos seguro ke no eso no hace ke se te corte la conexion.

Última edición:
Unido
mayo 6, 2009
Está claro que es un problema del router. Deberás configurarlo correctamente: si tienes wifi y no le has puesto IP fija, pónsela. Es fácil que se te asignen nuevas direcciones IP con DHCP. Lo más seguro es que al reiniciar el router tenga el firewall jodiendote la marrana.

Yo procuraría poner IP fija y asignar DMZ a la IP que le he asignado a la PS3.

Un saludo

Superior