Una ayudita para un adicto al MMORPG?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

zSkum

zSkum
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
Argentina
Hola Gente ! Quisiera saber si alguien me podría decir de algún juego Tipo : MMORPG

Estilo (L2 , WOW , ETC) Que exista para ps3 (online y offline(2Jugadores)) .

He probado con : Dark Kingdom y Dungeon Hunter:Alliance.

La verdad hace poco tengo la play en mi casa y la quiero aprovechar al máximo ..

La verdad si alguien sabe de algún juego de este estilo por favor que me lo diga :)

Muchas gracias!!!
 

zSkum

zSkum
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
Argentina
Me olvidé de ponerlo , lo jugué pero no se , el sacred2 en PC Como en Ps3 , no me gustó.

¿Tenes alguno más? xD

Gracias por responder de todas formas ;) :D
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
98
Karma
38
Ubicación
MADRID
@zSkum dijo:
Me olvidé de ponerlo , lo jugué pero no se , el sacred2 en PC Como en Ps3 , no me gustó.

¿Tenes alguno más? xD

Gracias por responder de todas formas ;) :D
Lo más parecido a Mmorpg que hay en la Ps3 son DC Universe Online (gratuito) y free realms (gratuito) pero gratuito entre comillas... aqui nadie regala nada pero el DC Universe online es un gran juego y si te gustan los comic de DC te molara.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Untold Legends: Dark Kingdom No tiene trofeos porque ya tiene sus añitos ( es de PS3) Pero a mi me encanto, lo jugaba con mi mujer, y después nos pasamos al Sacred 2 y al Dungeon Hunter
 

zSkum

zSkum
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
Argentina
@edgarelmasmejor dijo:
Untold Legends: Dark Kingdom No tiene trofeos porque ya tiene sus añitos ( es de PS3) Pero a mi me encanto, lo jugaba con mi mujer, y después nos pasamos al Sacred 2 y al Dungeon Hunter

Si ya he probado esos 3 :)


@zSkum dijo:

Lo más parecido a Mmorpg que hay en la Ps3 son DC Universe Online (gratuito) y free realms (gratuito) pero gratuito entre comillas... aqui nadie regala nada pero el DC Universe online es un gran juego y si te gustan los comic de DC te molara.
Los vi en la Store .. el FreeRealms no me parece la gran cosa ademas lo descargue y no funcionaba bien..

y el DC Universe Tendria que probarlo pero un día que tenga tiempo porque pesa 17gb Creo JAJAJA. y No se si es la gran cosa por el sistema de juego pero no pierdo nada en probarlo , ademas es GRATIS :) .. Gracias por responder!
 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
vigo
Hola compi, yo también tengo Dungeon Hunter Alliance. Lo más similar puede ser el Dungeon Siege III, con cooperativo para 2 jugadores en modo online. A pesar de las críticas que ha recibido, si te gusta el D. Hunter, éste también te gustará. Además es un juego que se consigue baratito
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Los dos únicos MMORPG para Ps3 son DC Universe y Free Realms (los dos gratuitos).
Los tienes en la store para descargar.
 

zSkum

zSkum
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
Argentina
Hola gracias a todos por responder, me decidí ya que no tengo otra alternativa en jugar al DC Universe ..

EL DIablo Espero que salga :3 ..

Mientras que el Dungeon Siege III No lo jugué mucho pero mucho no me gustó ..

Gracias por responder !!! Saludos !!!

Agreguenme si quieren jugar a algo :p !
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
40
Karma
2
no es un MMORPG ni tampoco es online se q con esto no contesto a ninguna de tus preguntas pero te lo digo porque puede que te guste es el Skyrim se trae un aire al WOW por lo de la profesión (Herrero, alquimista, encantador.....) y la rama de especializaciones (Mago, Guerrero, Pícaro y combinaciones) ademas de una gran libertad y un grandioso mapa que nunca se acaba.Yo te digo que lo tengo desde el día que lo sacaron y aun juego como si fuera la primera vez si juegas bien (Sin viciadas de 4 o 5h) a ratitos de 1h el juego te puede durar toda la vida en pocas palabras que es largo , detalloso y sobretodo divertido XD , espero q te sirva de algo mi consejo
 

zSkum

zSkum
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
Argentina
@Artplay3 dijo:
no es un MMORPG ni tampoco es online se q con esto no contesto a ninguna de tus preguntas pero te lo digo porque puede que te guste es el Skyrim se trae un aire al WOW por lo de la profesión (Herrero, alquimista, encantador.....) y la rama de especializaciones (Mago, Guerrero, Pícaro y combinaciones) ademas de una gran libertad y un grandioso mapa que nunca se acaba.Yo te digo que lo tengo desde el día que lo sacaron y aun juego como si fuera la primera vez si juegas bien (Sin viciadas de 4 o 5h) a ratitos de 1h el juego te puede durar toda la vida en pocas palabras que es largo , detalloso y sobretodo divertido XD , espero q te sirva de algo mi consejo
Siii ! Jajaja , Estoy ahorrando para él ! xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior