una "anecdota" del fifa

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
os abeis fijado que en el fifa online el 90% de la gente pone 5 o mas defensas? a mi personalmente es una cosa que me cansa, ya que asi solo se ven partidos aburridos, en los que gente como yo que ponemos el tipo 4 4 2, se cansa de que sus delnteros se estrellen contra defensas en las que no cabe un paisano mas. yo que juego siempre contra gente de niveles altos, ahi el porcentaje sube, no es el 90, es el 99% los que ponen grandes defensas y un par de delanteros rapidos y ale a correr.
ahora saldran los tipicos que digan que ellos ponen esa defensas, que es futbol igualmente, no lo discuto yo simplemente comento que asi si eres un poco bueno, con muchos defensas y a la contra vas a ganar siempre,y el caso es divertirse y hechar paridas intersantes, no cerrarse atras y a esperar que pasen los minutos, yo lo que hago es inicio el partido, si tiene mucha defensa me salgo y a buscar alguien que le guste el futbol, no se limite a simplemente ganar
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
84
Karma
3
Eso que dices no es la realidad. Si no mira la vida real con el Liverpool... defensa, táctica... y goleadas. El futbol hay muchas variedades y si eres bueno has de saber sobreponerte a todas, si alguien se encierra busca ideas para ganarlo y no le dejes la partida a medias...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
si tu te fijas, al principio de salir el fifa la gente jugaba cn sistemas "normales" pero con el paso del tiempo casitodos an cambiado su sitema para jugar a la italiana, una cosa es jugar cn gente normalita, que deja huecos, con 7 defensas, pero con gente de nivel de mas de 24 x poner una cifra, es imposible practicamente entrar en su defensa. dudo mucho que tu me puedas enseñar a entrar por las defensas, soy nivel 27, y no dejo las partidas a medias, xq simplemente, dejo el video del principi, cuando pone su alineacion si veo que es "italiano" cojo, y m largo, como no a empezado el partido, no se le dejo a medias
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
84
Karma
3
Lo único que pretendo decirte es que los videojuegos pretender ser cada día más realistas, fundamentalmente los de deportes porque todo el mundo queremos jugar como si de verdad fuéramos cr7s, messis, kakas... gracias adiós se va abandonando los juegos arcade y se apuesta por motores de juego realistas.

Claro que te lo pasas mejor con un 5-5 que con un 0-1 pero a parte de divertirte los juegos online (es decir, los que hacen que juegues con seres humanos y no con máquinas) suponen un punto de superación.

El fútbol actual (como decía Capello) no es lo que hace el Barcelona (que lo hace genial, no digo que no), es lo que hace el Liverpool, Madrid, Inter, Manchester... jugar como un Dream Team no es realista (caso único de nuevo el Barca), por lo que es normal que las personas, con sus equipos del fifa intenten emular el juego de los equipos reales.

Ideas no te puedo dar muchas porque seguro que eres bueno en ésto, pero personalmente un partido de los que planteas puede ser igual de bonito que un 6-6, solo que hay que ver el lado positivo de conseguir ganar algo que a priori puede ser complicado.

Éso es futbol!!

P.D. pensaba que abandonabas las partidas a medias, es lo que había interpretado de tus palabras, si no es así, sorry.

saludos
 
Superior