Una actualización de Call of Duty 4 está en camino.

Unido
octubre 23, 2007
¿Alguien tiene este problema?

Empecé a jugar OnLine y todo fué bien hasta que cuando volví a entrar en el modo onLine al día siguiente ví que el rango que había obtenido el día anterior se había esfumado.

Este hecho me lleva pasando toda la semana, esta noche , por ejemplo, comencé e jugar con el rango 5 y he terminado en el 8 y consiguiendo el desafío de Tirador con MP5, he salido del juego, he vuelto a entrar y ahora me dice que mi rango es 6 y no tengo ni una sola muerte con el MP5.

Unido
abril 19, 2007
mismo problema!!

A mi el online me va genial el 90% de las partidas...salvo alguna vez q en la partida tenemos todos lag...pero bueno se busca otra rapido y ya esta.
Lo que me trae loco y es un puñetero coñazo es lo q se ha comentado de las variaciones del rango...era rango 35 con todas mis armas configuradas...y cada vez q entro me pone rango 12 y pierdo las armas y accesorios conseguidos. Tanta actualizacion y no se habla de este problema en el parche???pues vaya una leche!!!
Bueno a ver si lo solucionan pq le quita aliciente al juego.
Un saludo!!!!

Unido
julio 3, 2007
Menos mal, el otro dia jugue con un gran numero de españoles, y cual fue mi sorpresa al consultar la lista de " he jugado con ", ¡¡¡¡ ni un puto nombre ¡¡¡¡, me quede con llas ganas de agregar a mas gente para este juego :mad: :mad: :mad:

Unido
septiembre 13, 2007
Si el multijugador ya iba muy bien de velocidad en partidas, lo otro era algo cutre pero bueno. Es de los modos online mas intensos y rapidos que hay ahora mismo.

Salu2

Unido
octubre 1, 2007
aleluya... aunque ahora mi Ps3 esta de camino al cielo (fue buena y se porto bien hasta que murio) y tendre que comprarme otra mientras espero a que vuelva la mia. ^^ Aora arreglan esto!!?? Quiero llorar... me alegro, disfrutenlo por mi!

Unido
noviembre 2, 2007
no me lo e comprado aun xke me piye warhawk ace poco pero al final lo comprare supongo, contestarme a esto porfavos:
se pueden cojer vehiculos?
ke modos de partida hay?
las pantallas estan wapas?

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
no me lo e comprado aun xke me piye warhawk ace poco pero al final lo comprare supongo, contestarme a esto porfavos:
se pueden cojer vehiculos?
ke modos de partida hay?
las pantallas estan wapas?
- No se pueden coger vehículos
- Hay como 16 modos de partida (online), y dos offline (campaña y arcade)
- Hay como 18 mapas y están muy currados y muy guapos, yo de ti lo comprobaria por mi mismo...:D

mko

Unido
noviembre 18, 2007
todo lo que sea mejorar esta bien bien, pero un filtro personalizado de busqueda de partida estaria de puta madre, pudiendo checkear los mapas que permitimos, el ping, los modos de juego, extremo si/no, ff si/no, soy el unico al que le jode que buscar y destriur extremo y deathmatch extremo esten en el mismo saco?

lo de sprint infinito, mas vale que sea una broma por que si no van a joder toda la gracia al la ventaja condicionamiento extremo y al juego en si, que lo van a convertir en un correpasillos mas todavia

Unido
abril 8, 2007
Para la gente que pierden el rango conseguido, a mi tambien me pasa pero por lo menos a mi, si voy a las "estadisticas" donde te comparan con todos los jugadores me aparece mi verdadero rango por lo que me dedico a entrar y salir del online hasta que entro con el mio. Es una gran putada pero con paciencia termina saliendo pero bueno, esperemos que el parche nos corrija esto tambien.
Un saludo

Unido
diciembre 31, 2007
Yo lo espero ansiosamente joder,es una mierda cuando se pone tonto pero hay que armarse de paciencia ya que tarde o temprano inicia alguna partida.
Por cierto...si hay alguien que me quiera agregar para jugar al COD 4 online aqui os dejo la direccion... de_ralis

tct

Unido
septiembre 25, 2009
A la fecha que estamos... Ya salió la actualización que se supone que mejora todas estas cosas? pssss

Ahora que salió modern warfare 2 olvídense del update xD y si salió no corrige un carajo, porque si el anfitrion sale sigue colgandose la partida, las partidas muchas veces, la mayoria va como el culo, y lo demas ya saben.... Si esto no es así que algun mod lo mande a mi correo plis.

saludos a todos.

Superior