Un Xboxer me quiere hacer creer que juega online gratis en 360.

Unido
septiembre 4, 2007
Rever, si no cambias el último post te banearan seguro, no lo quiero quotear para no repetirlo pero te has pasado tres pueblos....

Unido
julio 30, 2007
Pues lo dicho. Un amigo mio se cree que soy tonto y dice que el cuando quiera juega a la xbox 360 gratis que nunca ha pagado nada de nada y que todos los dias se incha de jugar sin estar subscrito a nada...

El que tenga una 360 como yo sabe que solo se puede jugar online siendo miembro GOLD y no SILVER. La Silver es gratuita y solo permite descargar actualizaciones y demos ( una vez termine el estado GOLD ).

Aun asi me dice que yo soy tonto por haber pagado los 60 euros ( solo lo pague una vez ) y que nunca se ha subscrito a nada..

En fin, esta tan ciego que se cree que es gratis...

Que os parece?
...acúsalo con tu mamá.

Unido
marzo 19, 2007
Claro la gente paga para darle donativos a microsftXD

Si el que lo miro fue tu padre no deberias decir tan a la ligera, eso es mentira, porque el que estas equivocado eres tu:douh:

bueno, todos nos equivocamos no?
Lo miramos mi padre y yo:D
--- [ Añadido ] -----
Ummm reportando...

si no tienes ni puñetera idea de consolas, hazle un favor al mundo y callate:chocala:
Ira gilipoyas tu tienes la 360?
Y aunq la tubieras si dices q te as exo un gametarg y te han dao 1 mes de gold eres un mentiroso primo:D
Yegas a decirme eso a la kara y esk la tuya te la destrozo;)

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Weno pos que retire el lo de ignorante primero
Pero no se trata de quien ha sido el primero en faltar el respero, sino en no rebajarte como los demás, y mentar a la madre de alguien como lo has hecho tu tiene delito macho pero tu mismo...

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Lo miramos mi padre y yo:D
--- [ Añadido ] -----

Ira gilipoyas tu tienes la 360?
Y aunq la tubieras si dices q te as exo un gametarg y te han dao 1 mes de gold eres un mentiroso primo:D
Yegas a decirme eso a la kara y esk la tuya te la destrozo;)
Jeje no quiero entrar en tu juego, pero dime, porque quieres que te baneen???

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Emmm,, deku, segun como tu dices te puedes hacer 3 gametargs, vamo q serian 3 mese pero esque yo solo tengo 1 gametarg jajajajjaja y ademas te lo vuelvo a repetir haciendome un gametarg ami nunca me han dado 1 mes de gold, SOLO CUANDO LA MANDE AL SAT,, y compi ignorante sera tu puta madre;)
Mira, para empezar, el equivocado eres tu. Por cada gametarg que te creas te dan un mes gratis. Y no te pongas tan tontito porque en menos que canta un gallo mando este post que has escrito a un MOD y te banea por listo. Calmate, rectifica y deja de dar el cante insultando a gente.

Unido
marzo 19, 2007
Pero no se trata de quien ha sido el primero en faltar el respero, sino en no rebajarte como los demás, y mentar a la madre de alguien como lo has hecho tu tiene delito macho pero tu mismo...
Amo a ve, si el semete conmigo sin yo aberme metido con el yo tengo el mismo derexo que el a meterme con su madre no??
Despues dicen q yo pixita XDDD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Juan Diego, algo de razón tiene tu amigo.

Hay 3 juegos a los que por ahora se puede jugar sin estar suscrito al GOLD, pero que en breve mediante actualización se solucionará y todo volverá a la normalidad.

"Durante estos días algunos usuarios Silver del XBox Live están experimentando algo nuevo: pueden jugar online a ‘Shadowrun’, ‘Lost Planet’ y ‘Universe at War’ sin aflojar ni un solo céntimo..."

Fuente: Vidaextra

Saludos!!

A ver si dejais ya de una vez de pelearos, que parecéis niños de colegio, bueno, igual sois niños de colegio. Pues entonces, a ver cuando maduráis ya de una vez y dejáis ya de pelearos, que la vida se disfruta mejor llevándose bien todo el mundo.

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Amo a ve, si el semete conmigo sin yo aberme metido con el yo tengo el mismo derexo que el a meterme con su madre no??
Despues dicen q yo pixita XDDD
Dejalo, da igual, no voy a contestarte con esa forma de pensar tan racional que demuestras con este tipo de afirmaciones de esta calaña...solo lo decía por tu bien, la verdad es que a mí ni me va ni me viene...tu mismo.

Unido
marzo 19, 2007
Mira, para empezar, el equivocado eres tu. Por cada gametarg que te creas te dan un mes gratis. Y no te pongas tan tontito porque en menos que canta un gallo mando este post que has escrito a un MOD y te banea por listo. Calmate, rectifica y deja de dar el cante insultando a gente.
1,, rectifico lo de * (a compi);) ya contentos?
2,, vale, vamos a dejarlo en que es verdad que dan 1 mes de gold cuando te creas 1 GT,
3,, YO ME COMPRE LA 360 EN SU LANZAMIENTO, y el DOA4 salio en febrero, yo me cree el GT cuando me la compre vamos XD (de diciembre a enero ya hay 1 mes, y de enero a febrero otro asi q ya van 2 XD)
4,, SOLO TENGO 1 GAMETARG, asi que no creo que me hayan dao los 3 meses por la cara noo??
5,, segun vosotros es por eso por lo del gametarg pero si me lo hice en su lanzamiento y no me e exo NINGUN GT MAS como esque podia jugar??:O

Unido
junio 14, 2008
Vale coleggga deja de meterte co la gente primo, si has quedado mal sumelo y no inslts ah la ente

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Rever, tus comentarios no quedaran asi como asi. Todos han sido reportados. No se puede ir insultando asi por asi encima diciendo cosas que son mentira. Ademas, el primero que pensaba que no se podia jugar gratis era yo. Pero tengo una Xbox 360, he probado a crear 2 gametarg mas y me han dado otros 2 meses gratis, uno por cada gametarg, asi que. Just go ONWED.

Unido
junio 14, 2008
Rever, tus comentarios no quedaran asi como asi. Todos han sido reportados. No se puede ir insultando asi por asi encima diciendo cosas que son mentira. Ademas, el primero que pensaba que no se podia jugar gratis era yo. Pero tengo una Xbox 360, he probado a crear 2 gametarg mas y me han dado otros 2 meses gratis, uno por cada gametarg, asi que. Just go ONWED.
Supongo q ya lo sabras, pero si hace otro ya no tendras otro mes gratis, asi q si lo has hecho para probar la has cagadoXD

Unido
marzo 19, 2007
Tu te abras creao 2 pero te lo vuelvo a repetir yo me cree 1 y en todo caso solo tendria 1 MES GRATIS segun vosotros,, y de DICIEMBRE A FEBRERO NO HAY 1 MES;)

Just go OWNED:OXD

Unido
marzo 19, 2007
Dejalo, da igual, no voy a contestarte con esa forma de pensar tan racional que demuestras con este tipo de afirmaciones de esta calaña...solo lo decía por tu bien, la verdad es que a mí ni me va ni me viene...tu mismo.
No ya pixa si yo te lo agradesco capuyo pero esq siempre tiene q venir el tocapelotas de turno...

Quien es el primero que a saltao con lo de IGNORANTE? si me banean ami tambien teinen que banearlo a el porque aqui no se trata de un insulto mas grave ni menos grabe el a insultao yo le insulto y punto;) (esto no iva pa ti xD)

Superior