Un Xboxer me quiere hacer creer que juega online gratis en 360.

Unido
febrero 28, 2008
Tu amigo tiene razon, aunque joda reconocerlo...
pero que dices,ya estamos otra vez con los debates,ahora to el mundo juega gratis al live de xbox.....no me lo creo la verdad.y eso que dies que los graficos y el live de xbox son mejores es discutible.no como tu lo afirmas.
Tengo unas ganas de home inmensas para callar bocas.ya vendran tiemppos en los que no llegara la 360 a la suela de la ps3.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
pero que dices,ya estamos otra vez con los debates,ahora to el mundo juega gratis al live de xbox.....no me lo creo la verdad.y eso que dies que los graficos y el live de xbox son mejores es discutible.no como tu lo afirmas.
Tengo unas ganas de home inmensas para callar bocas.ya vendran tiemppos en los que no llegara la 360 a la suela de la ps3.
Tio yo no estoy con ningun debate... es la verdad, el online del gta va mas fluido en xbox (vale hay que pagar, pero coño va mejor o no?) y los graficos (a mi parecer) son mejores y no te lo dice un fanboy emperrado si no uno que ha jugado a las dos versiones en la misma tele a la misma resolucion:douh:

saludos:hola:

edito-----

yo solo he dicho que hay una forma para hacerlo gratis, pero tienes que cambiar de cuenta todos los meses y solo te funciona un nº determinado de veces.;)

Unido
febrero 28, 2008
pues a mi el online de gta4 me va perfec la verdad.y en cuestion de graficos y eso no se si recordaras la pechas de bugs que tenia la version de 360.que habia pecha de gente atrancada en los bugs de la historia.

Unido
febrero 28, 2008
pd:todo es discutible y ay muchos puntos de vista,no puedes afimar una cosa asi,dices que no eres fanatico de ninguna pero tu comentario anterior dice lo contrario.aunque para gustos i opiniones los colores jeje

Unido
octubre 22, 2007
Jugar a Live es gratis durante un mes, pasado ese mes la cuenta con la que te registraste, a no ser que te hagas GOLD, ya no sirve y tendras q hacerte una cuenta nueva si quieres volver a jugar gratis, es un coñazo pero hay gente que prefiere eso antes que pagar 5 o 6 euros mensuales.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
claro le abran salio las luces y le habran regalao un mes gratis del live XDXDXD
a mi un xboxer me dijo que el mando de la ps3 no se puede cargar mientras juegas xD eso me lo dijo antes de comprarme la ps3 claro que yo ya staba bien informao sobre las cosas de la ps3 ^^

Unido
enero 31, 2008
jaja, conozco mucha gente que tiene la xbox y tiene que pagar para jugar online

Unido
enero 19, 2007
Mi compañero de piso tiene una 360 y no juega on line, por eso mismo xq tiene que pagar, solo se pueden bajar demos gratis, nada de jugar on line sin pagar, asi que te la estaria intentando meter doblaa

Unido
junio 14, 2008
-.- el decia la verdad, os han dado razones suficientes, la mayoria pagamos por jugar pero el haciendo esas cosas no pagara, asi q tio, te ha dejado mal

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Una cosa se necesita algo para conectar la xbox (la mas barata) por wifi?? ayudaaaa
--- [ Añadido ] -----
como necesite algo la parto en el acto:mad:

Última edición:
Unido
junio 14, 2008
Coge el hacha, necesitas el adaptodor wifi q vale 80 euros, aunq si eres listo podras conseguirlo gratis, y de una forma mas facil q conseguir el live gratis, yo tengo uno y tuve otro q vendi y los me salieron gratis

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pero no voy a llamr al sat ya esta conectada;)

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Ya esta la xbox a venderse va es lo mas malo que he visto en mi vida consigo contectarla a internet luego me hago la cuenta en el live y pongo iniciar sesion y me dice que el correo o la pass no son correctas (pero que me estas contandooooooooooo) diossssss no me llega ni un correo de verificacion ni nada pero esto que es????.

No soy un fanboy esque esto no va.:(

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Yo???XDXD ya esta todo solucionado registrado y demos bajadas algunas estan muy guapas ha cambiado mi manera de ver esta consola, y me han dado 1 mes de gold gratis, alguien la tiene para jugar al halo 3??????

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
el halo 3 es una escoria,en todo caso debes decir call of duty 4.el mejor juego de la xbox360 es el cod4..o almenos eso me dijo un amigo que tiene la xbox360.

Unido
julio 24, 2008
El chaval este juega online gratis con los vales que le dan los juegos que se compra pero cuando se le acaben los vales tendra que pagarlo.
No te dejes tomar el pelo por los xboxers no juegan limpio.
Adios.

Superior