Buenas pues vereis para el "papa noel" me van a dar el ACII.y bueno, la verdad dije que me daba igual que me compraran ropa o cualquier cosa para navidades, el caso esque conociendo a mi madre que el otro dia fue a comprarme el AC,me pregunto si tenia uncharted 2, le dije que no pero que si me va a comprar un juego que se va a gastar 70 euros, al menos que sea uno que tenga prisa por jugar, ya que el uncharted 2 no me importa esperarme a que este a 30 euros.
tengo:
MW2
AC2 (proximamente)
LBP
resistance
CoD4 y 5
Batman arkam asylum
MCLA
uncharted
F1
MGS4
NBA2K7
El padrino
Bueno la verdad esque nose que juego decirle, cual me aconsejais? quizas uno de pelea estilo dragon ball? o cual esque nose, no tengo en mente ninguno, el MAG nose si ira bien y prefiero esperar a ver como funciona, y ademas estoy mirando el bad company 2, escucho cualquier juego que me digais le heco un ojo y ya vere gracias!
tengo:
MW2
AC2 (proximamente)
LBP
resistance
CoD4 y 5
Batman arkam asylum
MCLA
uncharted
F1
MGS4
NBA2K7
El padrino
Bueno la verdad esque nose que juego decirle, cual me aconsejais? quizas uno de pelea estilo dragon ball? o cual esque nose, no tengo en mente ninguno, el MAG nose si ira bien y prefiero esperar a ver como funciona, y ademas estoy mirando el bad company 2, escucho cualquier juego que me digais le heco un ojo y ya vere gracias!