Un vídeo nos muestra algunas de las novedades de FIFA 17

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Dentro de muy poco tiempo, los aficionados al deporte rey tendrán que tomar esa decisión que escogen cada año, con las entregas respectivas de las franquicias FIFA y Pro Evolution Soccer. En el caso de FIFA 17, dentro de poco más de dos meses estará en las tiendas y EA ha distribuido un nuevo vídeo que nos muestra algunas novedades de esta entrega.



En este caso, la pieza se centra en mostrarnos algunas de las nuevas técnicas de ataque que estarán a nuestro alcance para disputar los encuentros. Los jugadores más técnicos sin duda agradecerán estas opciones de juego que amplían estratégicamente los partidos y sin duda darán un nuevo enfoque a vuestra forma de jugar contra otros equipos.

FIFA 17 estará a la venta desde el próximo 23 de septiembre. Incluirá otras interesantes novedades, como por ejemplo un esperado modo carrera que, como recordaréis, se presentó durante la conferencia previa al E3 de EA.
 

Archivos adjuntos

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
328
Karma
44
Ubicación
españa
A mi solo me interesa saber si este año tendra handicap o no por que con el handicap nadie sabe cual es su nivel de juego con cr7 eres capaz de fallar a puerta vacia y sin portero y con un jugador de bronce meterla por toda la escuadra desde fuera del harea en cuanto logras 2 ascensos los jugadores no corren y desciendes 3 siempre igual
 
Superior