Un usuario emplea Kinect para controlar los movimientos de un robot

Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
Es raro el día en el que no surge alguna noticia relacionada con Kinect y los distintos usos que se le están dando al margen de comportarse como un sistema de control por movimientos para Xbox 360. Y es que en esta ocasión, nos hemos encontrado con un usuario que ha logrado dirigir los movimientos de un pequeño robot haciendo uso del citado dispositivo Kinect, lo que una vez más muestra el gran potencial que tiene este dispositivo.

Así, el ingeniero Taylor Veltrop ha mostrado cómo, combinando Kinect con el sistema informático Kondo-KHR-1HV para robots, todos sus movimientos eran recreados con gran precisión por un pequeño robot, aunque con algo de latencia en los movimientos.

Lo importante es que este tipo de demostraciones muestran los usos alternativos que se le pueden dar a Kinect al margen del mundo de los videojuegos, como ya se ha afirmado en más de una ocasión (incluso por parte de Microsoft).

Un usuario emplea Kinect para controlar los movimientos de un robot




Pintaza tiene
ya quiero ver su potencial al 100% XDXD
al final es mejor usarlo para otras cosas menos para jugar juegos :rotonuse:
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
ajajajajaaa, me parecio gracioso en el momento que levanta al robot al minuto 2:00.me imagine que es sheldon jajajaa,y despues pasa un perro por enfrente de la camara

buena desmostración, pero la latencia no es por el kinect espor sistema que él creo
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
si no fuera por la deteccion de movimientos del kinect no lo ubiera logrado

y tambien por la mala seguridad que hizo MS con el hardware XDXD

(tambien jugaron al mario bros con el kinect XD)
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Esta noti creo qeu ya la habian posteado por aqui, o yo la lei en otro ladoXD, el caso es que el kinect sirve mejor para otras cosasXD.
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
@Master~Walker dijo:
si no fuera por la deteccion de movimientos del kinect no lo ubiera logrado

y tambien por la mala seguridad que hizo MS con el hardware XDXD

)
tu creés que Ms no penso que algunos usuarios lo explotarían, esto es publicidad de la buena para ellos, además de outsourcing en desarrollo de nuevas aplicaciones FREE

y agregando, puede haber términos y condiciones que obligarían a cerder parte de alguna nueva aplicación por usar su kinect para otras cosas que en la xbox
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
@Real de Catorce dijo:
@Master~Walker dijo:

tu creés que Ms no penso que algunos usuarios lo explotarían, esto es publicidad de la uena para ellos, además de outsourcing en desarrollo de nuevas aplicaciones FREE
es mas que obvio
por algo no les importo que la desmontaran y todo eso :rotonuse:

pero por mi me compro kinect nomas para experimentar
para jugar ni de coña
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
@Master~Walker dijo:
@Real de Catorce dijo:

es mas que obvio
por algo no les importo que la desmontaran y todo eso :rotonuse:

pero por mi me compro kinect nomas para experimentar
para jugar ni de coña
olle despues de ver la película de "red social" o social network, creo que pueden demandar por lo que sea, jajaja estoy paranoico :coolface:
 
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
117
Karma
11
Impresionante D: si yo hiciera algo asi como proyecto final de carrera en la universidad tendria el titulo asegurado XD pero no debe ser nada facil :(
 

Victorius96

Victorius96
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
92
Karma
7
wapisimo
yo quiero unooo
--- [ Añadido ] -----
que crack impresionante campeon
 
Última edición:
Superior