Un último paso que jamás se dará.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Bueno...post muy efectista por las reacciones que veo, lástima que mi capacidad de enternecerme es practicamente nula XD

Obviamente tienes razón en lo que dices, pero me parece que has mezclado un poco las churras con las merinas, porque no se a que viene toda esa retahila sobre la religión, la evolución...creo que tu mensaje se podría haber captado perfectamente sin todas esas alusiones a la religión que convierte tu post mas bien en una crítica a esta (bajo mi punto de vista) que en una alegoría canina, por llamarlo de algun modo.
Entiendo perfectamente tu crítica, pero lo que he querido hacer es intentar dar mi versión sobre el antropocentrismo en el que ha vivido siempre la humanidad. Es verdad que me voy por las ramas, pero cada uno tiene su forma de hacer las cosas, y yo no lo puedo hacer de otra manera.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
tio me inxao a llorar con los dos videos es un buen post y lo que mas me ha hecho llorar del video es cuando el perro defiende a su madre y cuando la otra imagen del perro se queda alli en el cementerio me he inchao a llorar tio no veas buen post y cuanta razon tiene sobre que los perro mejor tener a un perro que tener a un amigo que te lleva por mal camino ese es mi dicho
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
ohh q perro mas bonito tienes tio!
--- [ Añadido ] -----


y el tio q esta muerto al lao q?¿ q le den...en fin...

(cambiando un poco el tema)

hoy en dia dejas a un puto perro en la calle y t sablan 1000€, y luego se deja a gente sin trabajo y sin casa en la puta calle si ayer mirasteis callejeros sabreis de lo q hablo...
Y más que deberían "sablar"...

En fin, yo os presento a Homer, mi pastor alemán de 4 meses (bueno, en la foto tenía todavía 3)
Homer 2.jpg
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
166
Karma
28
puff... no se como podeis decir tales sandeces... osea, preferis que muera una persona a un perro o que? es que te puedes fiar mas de un perro que se guia por instinto que de una persona? Al igual que hay humanos traidores, cabr**** y sin sentimientos, tambien hay perros que atacan a su dueño, matan personas (no seria la primera vez que un perro mata a un bebe por "celos" de su amo o ataca a su amo sin razon alguna). Los videos muy bonitos, pero esque eso no ocurre con personas? No lo darias todo por tu hijo? Por qué es mas bonito eso en los perros que en las personas? Esque de verdad... lo que hay que leer.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
puff... no se como podeis decir tales sandeces... osea, preferis que muera una persona a un perro o que? es que te puedes fiar mas de un perro que se guia por instinto que de una persona? Al igual que hay humanos traidores, cabr**** y sin sentimientos, tambien hay perros que atacan a su dueño, matan personas (no seria la primera vez que un perro mata a un bebe por "celos" de su amo o ataca a su amo sin razon alguna). Los videos muy bonitos, pero esque eso no ocurre con personas? No lo darias todo por tu hijo? Por qué es mas bonito eso en los perros que en las personas? Esque de verdad... lo que hay que leer.
No es cuestión de preferir que muera antes una persona a un perro, es ridículo pensar eso. Y sí, me puedo fiar más de un perro que de una persona, eso seguro.
Y sí, es más bonito en los perros, porque ellos no son conscientes de muchas de las cosas que las personas sí lo somos, y hacen cosas por sus amos únicamente por fidelidad y por cariño, y por eso me duele tanto cuando veo maltratar a un animal, porque "él nunca lo haría", y los veo más indefensos e inocentes que cualquier ser humano.
Claro que hay excepciones, claro que hay perros agresivos, pero habría que mirar cómo han sido educados y adiestrados esos perros para ver quién tiene realmente la culpa de que sean así.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Haber, nadie está diciendo que se prefiera la muerte de una persona antes que la de un perro, no tergiverséis más las cosas. Lo que he tratado de mostrar es que el Ser Humano no es el único que siente, y que los animales merecen más respeto del que se les da.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
solo os pongo una foto, y os digo, a pesar de ser un cabronzete, es uno mas de la familia, no por encima de ninguno de nosotros, pero NUNCA por debajo





PD: no esta gordo XD lo parece noseporque, pero esta mas bien bastante delgado
 
Superior