¿Un total de cuantos KG puedo llevar en el avion?

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Tio has abierto 3 temas de lo mismo, el avión, porque no lo pusiste todo junto?
Te los van a cerrar
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Puedes llevar una maleta de mano en el avión, y el resto te lo facturan (es decir, te lo llevan al destino pero no va contigo, lo recoges en la cinta del aeropuerto donde llegues) pero creo que no te cobran un duro, aunque con esto de los billetes baratos y demas no se si eso lo cambiaron, por que creo que ahora te cobran hasta los cacahuetes.
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
voy a hacer un viaje a reino unido y me piden como maximo 15 Kg y en la maleta de mano 5 Kg.
salu2
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
voy a hacer un viaje a reino unido y me piden como maximo 15 Kg y en la maleta de mano 5 Kg.
salu2
Exacto, son 20kg en total los cuales 5kg se reparten en equipaje de mano ( El cual yo llevaría el portátil o la consola o los dos, para evitar problemas de que se te rompa, que son muy burros y más aun si la maleta es blanda ).

Edito:

Te respondo a los otros hilos que hiciste:

1. Si, puedes llevar la PS3 en la maleta pero yo recomendaría llevarla en equipaje de mano para evitarnos que te la rompan

2. Si, puedes escuchar música y ver pelis en el portátil mientras el avión está en vuelo, pero SOLO cuando haya despegado y haya pasado unos 5 minutos ( Suele quitarse la LUZ del cinturón de seguridad encima tuya ^^ ), pero para estar mas seguros hazlo cuando se apague esa luz.
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
en el equipaje de mano , puedes llevar un total de 10 Kg por mochila o maleta y en el equipaje para facturar son 15kG por maleta , no puede superar este peso
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
en el equipaje de mano , puedes llevar un total de 10 Kg por mochila o maleta y en el equipaje para facturar son 15kG por maleta , no puede superar este peso
No,

Son un total de 5kg por mochila / equipaje de mano, y 15kg por maleta.

El límite son 20kg que yo recuerde... Al menos cuando viajé hace 1 semana era asi.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
No,

Son un total de 5kg por mochila / equipaje de mano, y 15kg por maleta.

El límite son 20kg que yo recuerde... Al menos cuando viajé hace 1 semana era asi.
pues nose tio , pero ami me lo dijeron asi y viaje hace una semana xDD , alomejor depende de la compañia no?? , aunque no se
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
Creo que tengo entendido que si el vuelo es barato podras llevar poco. pero si es un poco caro te dan soluciones por el tema de los kilos. ejemplo: 2 maletas que pesen en cada una de ellas 23 kilos justos... bueno este año me vuelvo a mi pais a vivir y por eso queria saber.. anque terminare preguntando en la agencia de costumbre. dew
 
Superior