Un tio ya esta jugando a MW2!

Unido
marzo 6, 2008
y el que supuestamente juega, le has preguntado algo?
--- [ Añadido ] -----
el tio es frances, hace poco hubo una conferencia en francia donde dejaron probar MW2 y habria internet, por lo que pudo conectarse a internet un segundo y poner su cuenta para asi presumir, yo lo he agregado, y es verdad tiene MW2(los trofeos, le acabo se enviar un mensaje preguntandole si tiene el juego(en ingles))y aparece un trofeo que dice: collect 45 enemy intel items(colleciona o recoge 45 datos de inteligencia).Y otro de 22

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2009
eso no es del todo cierto, banearon a los señores de los 7 mares, que obtubieron su "juego" de maneras ilicitas.
¡JAJAJAJAJAAJA! Madre mía que pechá de reir que me he dado con ésto XD
Es cierto, los que consiguieron el juego de manera legal (osea comprado) no les pasó nada, puesto que la culpa era del comercio, ellos no tienen culpa que se lo vendan antes...

Con respecto a éste chico que ya lo tiene... seguro que estará en el online desde el 1º día porque tendrá la campaña super repasada :jeje: Yo la verdad esque preferiría esperar a la fecha de salida cuando todo el mundo lo tenga porque una vez te lo has pasado no vas a tener con quien jugar xD

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
pues veras como lo pillen... xD si es que vaya prisas que tiene la gente ehhh! si luego hasta os vais a aburrir de cod.... xD

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
pero de donde es el tio este que lo tiene a ver el que le tenga agregao que se vaya a su perfil y cuando le salga la pantallita con los ultimos trofeos y tal dale dos veces a r1 y en la ultima pantalla que te sale abajo pone el idioma que habla

saludos:hola:

Unido
abril 11, 2009
no todo que es español es de españa

primero donde salio en U2 primero en sudamerica osea angertina o chile por que tal vez alla no tienen control
asi yo soy de mexico y hablo español
hhahaha

saludos

Uncharted 2 no es que alla salido en esos paises primero si no que lo importaban de usa :douh:

Superior