Un tio ya esta jugando a MW2!

Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
Pues como mucho se podra pasar el juego todas las veces que quiera, pero en el onine no creo que haya nadie. Aun asi le envidio XD.

Saludos
pero lo que se me hace extraño que la sony o activision no hagan nada al respecto es curioso como de u2 que pense que iban hacer algo con eso y no
saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
pero lo que se me hace extraño que la sony o activision no hagan nada al respecto es curioso como de u2 que pense que iban hacer algo con eso y no
saludos
Espero que no empiezen a tomar medidas porque el dia que alguno de nosotros pueda jugar a un juego antes de su salida, querremos hacerlo traquilamente XDXD

Saludos :hola:
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
Espero que no empiezen a tomar medidas porque el dia que alguno de nosotros pueda jugar a un juego antes de su salida, querremos hacerlo traquilamente XDXD

Saludos :hola:
es como lo hicieron con halo osd

que banearon a varias personas por tener en juego antes
y no se si esta bien pero me parece genial que hagan eso por que hay que espera al momento de la fecha saludos
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
es como lo hicieron con halo osd

que banearon a varias personas por tener en juego antes
y no se si esta bien pero me parece genial que hagan eso por que hay que espera al momento de la fecha saludos
eso no es del todo cierto, banearon a los señores de los 7 mares, que obtubieron su "juego" de maneras ilicitas.
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Una duda, un juego se puede jugar antes del dia de salida sin consecuencias?
Tu no puedes estar al corriente de la fecha de salida de un juego, ir a una tienda y que lo tengan, por lo tanto lo compras.
La culpa no puede ser del que la compra, que no puede estar al corriente de la fecha de salida, sino de la tienda que lo vende, que si debe saber cuando puede empezar a venderlo.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Estas cosas de que la gente tenga antes los juegos me da mucha rabia.... AAAAA Me voy ala demo de dragon ball a desahogarme!!
Demo de Dragon Ball? Cual y en que Store?

Por el tio ese , muy bien por el, yo lo tendre el mismo y sinceramente no tengo nada que envidiar porque el lo tenga antes
 
Superior