Me acaban de llamar que ya va una copia para tu casa, estate en casa por si llega el mensajeroyo le he mandado un mensaje a IW preguntandole: What happens here? he can play the game, but nobody normal people can't play!this is a shit!!I want play!!
haber que me dicen!
¿y que mas da? ellos tienen sus amigos, por ejemplo, Infinity Ward se lleva muy bien con Naughty Dog, y estan al lado los unos de los otros, son amigos entre ellos, y una vez en semana juegan partidos de baloncesto, los de Infinity Ward pudieron probar Uncharted 2 a principios de mes antes que nadie, y muchos medios / amigos de ND y de Sony, pues con COD MW2 lo mismo, una vez el juego es gold, envian el juego a los medios y tambien a la gente que ellos consideran adecuadas, y mira, si les preguntas algo asi, se partirá la jeta, aunque no en tu cara directamente para no faltar el respeto.yo le he mandado un mensaje a IW preguntandole: What happens here? he can play the game, but nobody normal people can't play!this is a shit!!I want play!!
haber que me dicen!
Y eso que tiene que ver, yo voy por hay dando juegos o que, una cosa es probar otra dar, por ejemplo naughty dog a podido dar algunas copias a IW, pero cuando ya ha salido el juego a la venta, no 20 dias antes de que salga. Porque se rien, a lo mejor se rien de tu cara.¿y que mas da? ellos tienen sus amigos, por ejemplo, Infinity Ward se lleva muy bien con Naughty Dog, y estan al lado los unos de los otros, son amigos entre ellos, y una vez en semana juegan partidos de baloncesto, los de Infinity Ward pudieron probar Uncharted 2 a principios de mes antes que nadie, y muchos medios / amigos de ND y de Sony, pues con COD MW2 lo mismo, una vez el juego es gold, envian el juego a los medios y tambien a la gente que ellos consideran adecuadas, y mira, si les preguntas algo asi, se partirá la jeta, aunque no en tu cara directamente para no faltar el respeto.
Saludos.
Ehm... las copias las dan antes de que salga el juego a la venta ^^" , una vez sea gold, ya se encargan de repartir y desde que el juego es gold hasta que se vende puede pasar bastante tiempo...Y eso que tiene que ver, yo voy por hay dando juegos o que, una cosa es probar otra dar, por ejemplo naughty dog a podido dar algunas copias a IW, pero cuando ya ha salido el juego a la venta, no 20 dias antes de que salga. Porque se rien, a lo mejor se rien de tu cara.
añadir que, la misma ND dió copias de Uncharted 2 a los asistentes de un evento el 1 de Octubre, y el juego salía oficialmente dos semanas más tarde .Ehm... las copias las dan antes de que salga el juego a la venta ^^" , una vez sea gold, ya se encargan de repartir y desde que el juego es gold hasta que se vende puede pasar bastante tiempo...
Sin ir muy lejos, Insomniac Games, regaló bastantes copias del nuevo ratchet a los asistentes a un evento. (Aunque no es lo mismo porque esto fué a usuarios finales, nada de otras compañias, periodistas etc).
Hombre esta mejor porque asi puede manejar o aprender bien todo , las armas etcY que gracia tiene tener éste juego 2 semanas antes, si el 80% es online?.. sirve para ir matando algo, porque cuando lo tengan los viciaditos que juegan todo el día, no va a matar ni una mosca..
Saludos