Un tio demuestra lo put" y guarra que es su novia en Anda Ya por teléfono. Verlo!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
jjjjjjjj me parto y me mondo vaya tela xD :palmas::chocala::hola::D:trofeo:

Unido
abril 2, 2008
LOOOOOOOOOOL XDXDXDXDXDXD que bueno si señor XD Quien pase a su lado por la calle y la oiga cosas como "a ti te ha tocado la p*** pequeña" como se tiene que quedar XDXD pero vamos, que le está bien empleado a la chica XD por hacer eso que hizo, menos mal que el chaval se enteró por lo menos, a saber con cuantos más le podría haber engañado.

Por favor, abstenganse comentarios machistas :victoria: (que "el porta" entre otros ha hecho mucho daño a esta sociedad) XDXD

Unido
mayo 27, 2009
jajajaja que bueno!..lo lamentable es que encima de q le pone los ciervos con el hermano se pone farruca y todo:babas:XD

Unido
enero 24, 2009
jjajajajajaj Yo soy p.ta y mi co.. lo disfruta xDD o ah si!? pues que sepa toda españa tambien lo mal folla...r que eres jajajajaja yo defiendo a la tia, no haberle calentao el cñ el hermano no me jodas.. xD

Unido
septiembre 11, 2008
dios q bueno¨seras puta¨ y la otra ¨si, oy puta y mi coño lo disfruta¨jajajaja sera guarra. Ademas las tias son casi siempre las que ponen los cuernos se ponen cachondas a la minima

Unido
enero 15, 2010
jajaja que bueno!!! Encima se pone toda xula dicendole que se prepare su hermano hasta que se canse XD

Y el hermano tambien que cabron XD

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Últimamente las pruebas de novio de anda ya parecen todas montajes la verdad...
Desde que se fue Sandra Corcuera dejan mucho que desear.

¡¡¡Saludos!!!

Superior