Un test sobre algo intimo xDD

Unido
agosto 4, 2007
jojojoj 8 puntos nada mas!! po vaya tela con lo que me gusta ami un cachondeo....jajaja

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
eh echo la prueba y todos los q habeis sacado de puntazion 40 es dandole siempre q si y eso es trampa por no creo q nadie se haga dedos mientras se la casca
yo 37 puntazos voy en cabeza xdd
comprando claro con los q no le dieron q si a todo el rato

Unido
agosto 18, 2006
Yo 28.. Digamos que hay cosas que he hecho, de las que no estoy orgulloso, faltó por poner en el test lo de estar sentado encima de tu mano hasta que se te duerma, para que parezca que te la hace otro:oops::oops:
Yo nunca he aguantado a que se duerma!!

Saludos con la izquierda!!

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Yo 28.. Digamos que hay cosas que he hecho, de las que no estoy orgulloso, faltó por poner en el test lo de estar sentado encima de tu mano hasta que se te duerma, para que parezca que te la hace otro:oops::oops:
Yo nunca he aguantado a que se duerma!!

Saludos con la izquierda!!
yaaa eso a mi me pasa muchas veces xdd pero yo mientras me la casco xdd

Última edición:
Unido
octubre 16, 2007
eh echo la prueba y todos los q habeis sacado de puntazion 40 es dandole siempre q si y eso es trampa por no creo q nadie se haga dedos mientras se la casca
yo 37 puntazos voy en cabeza xdd
comprando claro con los q no le dieron q si a todo el rato
Yo puse lo de 40 porque creo que fue phryos quien pregunto que que pasaria si contestabas a todo si. Yo ya puse mi puntuacion que fue 7:confused:

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Tienes 17 puntos. Aunque alguna vez hayas llegado a cometer algun exceso. en general te masturbas cuando realmente crees que lo necesitas, incluso cuando tienes una relacion estable dejas de pajearte por que tampocote es demasiado necesario. Hace ya tiempo que pasas de las revistas guarras aunque alguna haya podido caer en tus manos y opinas que en efecto, es mejor follar de vez en cuando a pajearse como un chimpance.
En conclusión es más o menos verdad xD
Saludos

Unido
junio 17, 2007
A mi me ha dicho que debo ser del OPUS DEI, ya que respondí a todas que no...jajaja:D

Ostras!!!!! que triste ¿no? ;)

Unido
mayo 20, 2007
No se que pensaran de mi pero saque 28 ...y eso que yo soy de lo maaass tranquilito y no tengo mi mente extorcionada(quisiera yo xDD)...por cierto Rildes tiene los humos hasta en el craneo creo que no deberias de estarlo tanto...si asi eres ahora como seras en unos años? jeje que estas en pleno metro y te metes en un rincon xDDDDD...

Ah por cierto en el friki test soy un friki total jeje saque 15,8% en todas las categorias juntas...

Bueno me voy...que esta pregunta me llama:::Has pensado en pajearte mientras respondias este test?...xD

Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
que bueno, 20 puntos pami :oops:
las preguntas son buenisimas jajaja, me he reido mass k yo k se
jajaja, k si me he resbalado alguna vez con mi le... ?
jjaaaaaaaa, la mejor de todas sinduda​
:D :D

Superior