Ya te digo tio, yo me paso el dia con mono del MW2 XDjajaja somos un foro de yonkis:jeje:
Jajajaja "Comment of the Year"jajaja somos un foro de yonkis:jeje:
oye colega, te vendo mierda de la mejor calidad, recien llegada desde uk, y no esta cortada con dcl´s, osea la merca completa. Por unos 47€ mas gastos de envio lo tienes en tu casa.Pues yo en una semana me meto casi 17 rayas, si esto es verdad XDDD
Ostias, me equivoqué, quería decir 17 horas no 17 rayas XDoye colega, te vendo mierda de la mejor calidad, recien llegada desde uk, y no esta cortada con dcl´s, osea la merca completa. Por unos 47€ mas gastos de envio lo tienes en tu casa.
Tambien tengo la mas cara, una pal/esp por 70€, muy cara, pero te llega para 3 meses flipandolo con el joystic...
Ha, tambien tengo pastis de psn de 20€, para extensiones y demas (asi llegaras al extasis, fliparas en colorines)
Mas info por mp e? XD
XDXDXDXDXDXD que buenoo !! jaj:chocala:buenas soy un terapeuta peruano y me llamo chiquito de la calzada,yo tambien eh analizado el comportamiento de este hombre y tras seguirle la pista varios años eh llegado a la siguiente conclusion...
PA TI Y PA TU MADRE STEVE POPE