Un terapeuta británico equipara los videojuegos con la cocaína

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Si dos horas a la play es una ralla, entonces con las horas que he jugado yo soy un cocainomano XD

Unido
enero 4, 2008
Hay que ser SUBNORMAL INTEGRAL para decir eso......menudo terapeuta de mierda.....le han tenido que regalar el titulo porque vamos....hay que ser cabestro para decir semejante estupidez sin fundamento ni base cientifica ni medica.

Unido
septiembre 30, 2009
otia la pu.. yo ayer tuve a viciar y hoy me hice un analisis,jooooooodeeee que marron,ahora me va a pitar ke soy un jonki. jue,y la metadona esa sabe mal??? anda que hay cada pringao ke es pa flipar

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Este tio no se da cuenta de que está tratando con niños LOCOS! La mayoría de las personas con dos dedos de frente no jugarían 24 horas seguidas a la ps3 ni mucho menos (por ejemplo) ir a clase con dos pistolas y abrir fuego con todo ser viviente o no que se ponga por delante.. los niños que tienen estos problemas es fruto de la mala educación de sus padres.. y muchos de nosotros (jóvenes) anteponemos los estudios a los videojuegos, o por lo menos ese es mi caso..

Unido
marzo 31, 2008
Cambio 300 gramos de heroina por 150 de coca.La tengo en perfecto estado y su version es pal/uk pero sabe igual que la version española.Lo pongo en el foro de compra-venta yonki de laps3.
Hay que ver que gilipolleces se pueden llegar a oir.:douh:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues yo en una semana me meto casi 17 rayas, si esto es verdad XDDD
EDIT. Quería decir 17 horas, es decir, 8 rayas y media XD

Última edición:
Unido
octubre 26, 2009
Pues yo en una semana me meto casi 17 rayas, si esto es verdad XDDD
oye colega, te vendo mierda de la mejor calidad, recien llegada desde uk, y no esta cortada con dcl´s, osea la merca completa. Por unos 47€ mas gastos de envio lo tienes en tu casa.

Tambien tengo la mas cara, una pal/esp por 70€, muy cara, pero te llega para 3 meses flipandolo con el joystic...

Ha, tambien tengo pastis de psn de 20€, para extensiones y demas (asi llegaras al extasis, fliparas en colorines)

Mas info por mp e? XD

Unido
febrero 18, 2009
3 cosas
1)los videojuegos no se fuman
2)los videojuegos no tienen olor
3)los videojuegos no lo hacen con kerozene -.-

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
oye colega, te vendo mierda de la mejor calidad, recien llegada desde uk, y no esta cortada con dcl´s, osea la merca completa. Por unos 47€ mas gastos de envio lo tienes en tu casa.

Tambien tengo la mas cara, una pal/esp por 70€, muy cara, pero te llega para 3 meses flipandolo con el joystic...

Ha, tambien tengo pastis de psn de 20€, para extensiones y demas (asi llegaras al extasis, fliparas en colorines)

Mas info por mp e? XD
Ostias, me equivoqué, quería decir 17 horas no 17 rayas XD
8 y media me meto XD

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
alguien tiene pastillas ? o chutes de algo ? XDXD

yo me estoy desentoxicandome llevo 20 dias sin ps3 ! XD me estoy volviendo loco XD

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
buenas soy un terapeuta peruano y me llamo chiquito de la calzada,yo tambien eh analizado el comportamiento de este hombre y tras seguirle la pista varios años eh llegado a la siguiente conclusion...
PA TI Y PA TU MADRE STEVE POPE

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
buenas soy un terapeuta peruano y me llamo chiquito de la calzada,yo tambien eh analizado el comportamiento de este hombre y tras seguirle la pista varios años eh llegado a la siguiente conclusion...
PA TI Y PA TU MADRE STEVE POPE
XDXDXDXDXDXD que buenoo !! jaj:chocala:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Bueno, no sé, pero no creo porque todos los que conozco que juegan no parecen drogadictos. Además no es lo mismo 24 horas seguidas que 2 horas, ahí ya está exagerando.

Unido
enero 5, 2008
Esto me recuerda al episodio de south park,en el cual juegan el juego heroe heroina:cunao::jeje::roto2:
PD:Sobre este personaje,pues me da igual lo que diga,como si realmente me afectara el tipo este.:hola:

Última edición:
Superior