Un Senador de EEUU dice que los videojuegos son peores que las armas

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Menuda patrañaaa!!! Argumentar esa falsedad sólo por defender el derecho americano a las armas... una hipocresía más de estos políticos ineptos que corroen el mundo ... enfin, es USA jajajja
--- [ Añadido ] -----
Republicano de 70 años, no me sorprende. Respecto a los videojuegos una pantomima total. REspecto a las armas, antes estaba totalmente en contra, pero este video me hizo pensar un poco en ello. No me acaba de convencer pero... es un buen argumento.
Buenísimo Pablo Iglesias, cuando habla este tipo hay que quitarse el sombrero:eek:lee:

Última edición:

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
No hace falta opinar nada sobre éste individuo, sólo mira la cara que tiene y las palabras e insultos hacia el salen solos...

PD: Me voy a matar gente con mi Fifa 13.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Republicano de 70 años, no me sorprende. Respecto a los videojuegos una pantomima total. REspecto a las armas, antes estaba totalmente en contra, pero este video me hizo pensar un poco en ello. No me acaba de convencer pero... es un buen argumento.
Ya lo dije en otro hilo, pocos paises asumen el riesgo de que ocurran matanzas y asesinatos (al nivel de EEUU), a cambio de darle el poder de esa manera al pueblo. No solo el poder, sino la capacidad de defenderse llegado el momento.

¿Tiene cosas malas? Claro, la democracia sin ir mas lejos tiene muchas cosas malas, pero sin duda es una ley de puta madre.

Otra cosa es que haya factores que hagan que en EEUU haya mas casos de estos que en Canada por ejemplo, con un ratio de armas y habitantes similar, o que en Austria, donde ya comente que en una de cada tres casas hay un fusil o pistola.

Esto ultimo esta claro, en EEUU tienen un problema, pero lo que esta claro tambien, es que sabiendo que hay otros paises cuya poblacion tiene acceso a las armas de una forma similar, el verdadero problema no radica en las armas (aunque es mas facil pensar eso que indagar en el asunto.)

Vaya tochoXXXD Bueno, termino diciendo que un dictador (por su propio bien) jamas consentiria algo similar a la segunda enmienda, y eso dice mucho de ella y lo que significa.

Unido
junio 16, 2012
JAJAJAJAJAJA,entoces si matas a tu vecino es normal no? xD,y si estas en Cod y empiezas a matar a la gente online con la ak47 es un delito?por dios vaya gilipolleces que dicen,BUAJAJAJAJA

Unido
junio 12, 2008
¿qué los videojuegos son peores que las armas? mañana mismo pillo un par de dualshock 3 a modo duales y me atraco unos cuantos bancos y si dan alarma del robo que la poli tenga huevos a seguirme que les ataco con mi need for speed pro street que le tengo ahí muerto de risa, ahora tendrá una utilidad.

eh, y como esto siga así, como se sigan vendiendo videojuegos, un día de estos los videojuegos van a acabar con el mundo, no va a sobrevivir nada ni nadie, ni siquiera sobrevivirá Chuck Norris.

Superior