Un saludo y ayuda por fa

Unido
diciembre 16, 2007
:D Hace dos días mi ps3 de 60 gigas y tres años se paró (luz roja parpadeando). He leido en el foro que a mucha gente le ha pasado lo mismo. Tengo el MW2 dentro y no consigo que lo expulse. Mis preguntas son ¿que ps3 comprar? deciros que no soy de muchos juegos, sobre todo los COD online y el assassins de vez en cuando. Os lo digo porque veo dede ps3 80 hasta de 320 gigas. ¿Sabeis si en GAME tienen alguna oferta?. ¿me podríais indicar de algún tutorial para demontar la PS3 y sacar el juego? Gracias de antemano y espero, podáis ayudarme. (y perdón por el tostón )

Unido
mayo 22, 2010
Wenas, prueba lo que te comenta Protos, y si no, yo lo que haria es intentar llevarla a alguna tienda especializada como innovagames, que te digan si se puede reparar y cuanto cuesta.
No encontraras otra como la de 60!

Unido
junio 20, 2008
Me he estado leyendo el post de la luz amarilla y dice que con luz roja parpadeando deja pulsado el boton de extraccion del disco mas 20 segundos y el disco te saldrá, pruebalo a ver... suerte.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Pues enviala al SAT, pero se quedaran con tu juego si no lo consigues sacar

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Si al final la envías al SAT, especifica que un juego esta dentro, que no sea que se lo queden. Si tienes que comprar una comprate la Slim.

Superior