Un regalo inesperado...

Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
Hola a todos, pues si hoy he recibido un regalo inesperado que me ha alegrado el dia y le debo las gracias a Konami, os explico, en diciembre me baje el gti club si si ese juego de 12,99 eurillos de coches que ere un remake de una recreativa de hace un puñao pues hacian un sorteo de un Citroen C1 entre los mil primeros que se lo compraran y me ha tocado a mi siiiiiiiiiiiii, que suerte siempre pense que estas cosas no eran ciertas y mira jejejejeje. En unas semanas me lo dan con entrega oficial y todo (fotos y algo mas me han dicho jejeje).

Asi que ya veis que noticion me he llevado hoy asi por las buenas, se que no es un audi ni un bmw pero a caballo regalado...ya os colgare fotos cuando me lo den un 10 por estas iniciativas jejeje.:palmas:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Te lo he movido a "Charla", el subforo "General" está destinado únicamente a cuestiones generales que tengan que ver con la ps3.

Saludos!
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
575
Karma
90
Ubicación
Sevilla
:babas::babas::babas: Enhorabuena tío, yo creía que eso siempre le tocaba al hijo del organizador XD
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
¡Joe macho pues valla puntazo! Enhorabuena y a disfrutarlo ^^
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Dios santo un coche por 12€ :babas: dios tío pues disfrútalo a tope, joder y yo pensaba que tenia suerte porque me toco un concurso :douh: en cuanto lo tengas subes fotos con tu carro nuevo ;).
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
alaaa, pues yo lo iba a comprar con un colega, porque estaba bien majete el juego por lo que jugue en la demo
pues que suerte tio! enhorabuena y a drisfrutarlo.
pideles que pongan en la tienda del foro, la caratula del GTI CLUB, xDD
aunque si tienes el renault de tu avatar que supongo que si, no te sera de mucha utilidad pero oye, que por 13 euros tienes un c1, y unos buenos vicios.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Que suerte, disfrutalo, ya que para la patata de juego que compraste, te ha salido muy rentable.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Ve preparando el cheque para hacienda, no creas que te va a salir del todo gratis ;)

Felicidades.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Que suerte tio, ahora a disfrutarlo. Lo malo es que se han estirao poco ya podrian haberte mandao al menos un c3. Pero como bien dice el refran:
"A caballo regalao, no le mires el dentao" jejeje
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues, que suerte casi a nadie le tocan este tipo de premios y mas así de tontos de conseguir, tu has tenido pero un suerte buenísima y has ganado justamente.
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
187
Karma
11
y Konami regala eso ?, andan sobrados de dinero :jeje: , felicidades y que lo disfrutes :eek:lee:
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Joder que bueno! Si si,,,a caballo regalado xD Que suerte tio ami tampoco me toca nada ni en las botellas esas de las chuches que rascas y te dan otra! :( Pero bueno felicidades y ya colgaras unas fotis!! :)
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
72
Karma
9
Ubicación
mallorca
Enhorabuena.

La verdadque yo tambien estaría super feliz.

Pero como en mi vida nunca me ha tocado ni un concurso....
Y no será que no lo he intentado ni nada.

Ni a la quiniela me toca. :(


Pero en fin, me alegro por ti, pero yo por mi parte, ya no tengo esperanza me toque nunca un misero concurso, jejejeje. :D
 
Superior