Un reciente estudio refleja que los conductores aficionados a los videojuegos son más

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
El 44% de los jugadores que conducen admite tomar riesgos al volante, por el 21% de los no jugadores.

La empresa de neumáticos Continental ha llevado a cabo un estudio recogido recientemente por el portal Gamasutra en el que asegura que los aficionados a los videojuegos son más peligrosos al volante que los que no lo son.

El estudio tuvo por espectro de población a 2.000 conductores, de los cuáles, por ejemplo, el 31% de los jugadores que conducen reconoció haberse saltado un semáforo en rojo el pasado año, comparado por un más lógico 15% de los que no utilizan videojuegos.

El 30% de los aficionados a los videojuegos reconoció haber tenido alguna vez un accidente, por el 15% de los que no, y el 44% de los jugadores que conducen admite tomar riesgos al volante, por el 21% de los no jugadores.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115660/un-reciente-estudio-refleja-que-los-conductores-aficionados/

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo juego y conduzco y admito que el domingo anterior por la noche ví las calles vacías y me emocioné con el pedal... :oops:

Unido
abril 12, 2008
Yo soy jugador y conduzco que te cagas. Yo creo que esto se debe a los reflejos que son mejores los de los jugafores que los de los no jugadores. No me salto semaforos. Tambien soy aficionado a practicar el motocross

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009

jajajaja que bueno :rototepega: XXXD

Q

Qmer

La culpa siempre es de las consolas (no es porque la enseñanza es una mierda, no)...

Unido
noviembre 11, 2009
La inmensa mayoria de jugadores son "jóvenes", nada más que añadir...

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Y estos estudios, sirven... para... qué?

Para hechar mas mierda a las consolas? que se preocupen de otras cosas, que bien necesitan de mayor atencion que de hacer estos estudios.

Unido
noviembre 11, 2010
Me parece perfectamente lógico el resultado del estudio. El aficionado a los videojuegos siempre superará en temeridad al que no lo es. Recordad que quedarse en casa con las piernas rotas equivale a más tiempo para jugar y sacarse trofeos.

Q

Qmer

@Gantzta dijo:
Me parece perfectamente lógico el resultado del estudio. El aficionado a los videojuegos siempre superará en temeridad al que no lo es. Recordad que quedarse en casa con las piernas rotas equivale a más tiempo para jugar y sacarse trofeos.
Pues yo tengo la pierna rota y sigo sin conseguir más trofeos XXXD

Soy un paquete en ello :coolface:

Unido
abril 12, 2008
@Araziel dijo:
Y estos estudios, sirven... para... qué?

Para hechar mas mierda a las consolas? que se preocupen de otras cosas, que bien necesitan de mayor atencion que de hacer estos estudios.
Lo mismo pienso yo.

No se como no lo ponen ya el título como el nuevo arte a los videojuegos están más currados que las películas un saludo.

Superior