Un rápido vistazo a los Jetpack de Killzone 3

Unido
febrero 7, 2010
Un rápido vistazo a los Jetpack de Killzone 3

Es un corto vídeo de apenas 20 segundos donde se ve a Herman Hulst de Guerrilla Games haciendo una demostración con los Jetpacks en las tropas Hellgast de Killzone 3.

Al parecer fue en un evento realizado a puerta cerrada para la prensa japonesa hace unos días. Una mujer se encarga de tapar la mitad de la pantalla con su cuerpo pero queda claro que se trata de Killzone 3 ¿no?

Unido
febrero 3, 2008
Tio el video te deja con la miel en los labios justo cuando empieza la accion ingame va y se corta :buf:
Con este juego y Little big planet 2 ya me considero afortunado para este E3,me da igual,ps move,natal,3dds y todo lo demas.

Unido
junio 3, 2008
graacias por ponerlo. aunque no es que se vea mucha cosa, la verdad es que no dice nada el video.

de todas formas, a ese aparato se le ha llamado Jetpack, pero realmente no se si podria llamarse así... no se, la idea que podemos tener de un jetpack, al emnos por mi parte se aleja bastante de ese artefacto, no sabia ocmo llamarlo, y como jetpack todos entendemos a lo que se refiere, pero por como es el trasto, no se si esta bien llamado.

Superior