Un prisionero escapa de la cárcel al más puro estilo Snake

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Jean-Pierre Treiber, de 45 años, sospechoso de doble asesinato, se las ingenió para escapar dentro de una caja, que él mismo construyó, de la cárcel de máxima de seguridad de Auxerre, Burgundy.

Con la carga humana dentro de la caja, esta fue cargada con docenas de cajas más en un camión con destino a la región de Yonne, al sur este de París.

Durante las 100 millas que dura el viaje, rompió la caja y escapó del camión. El conductor sólo se dio cuenta que había un problema, una vez que había llegado a su destino, cuando vio un agujero en la lona que cubre las cajas.

La policía ha acordonado las carreteras y una inmensa área de bosque, utilizando helicópteros y perros rastreadores, para dar captura a Treiber

Prisoner escapes jail in cardboard box

Unido
septiembre 7, 2007
Me recuerda a mi fuga.

Corria el año 74, yo era un joven temerario. Llevava el traje de camuflaje y iba de pared en pared camuflandome. hasta que llegue a la azotea, desde ahi me tire al mas puro estilo Assassin's Creed y mate a los guardias con las cuchillas que llevaba escondidas en las mangas...

WTF??:ein:XD

Unido
junio 23, 2008
¿Que creo una caja? y con que la construyo con tenedores de plastico.... ese tio es el amo vamos que no darse cuenta de que se escapo en una caja

Unido
marzo 30, 2009
O es como MGS PRISON BREACK XDXDXDXDXD.

Pero me quede mas flipado cuando escuche como se escaparon tres presos de alcatraz, haciendo un maniqui, la peluca lahicieron con pelos de brochas, hicieron una balsa con un monton de chalecos que robaron. Cavaron un agugero en la pared con una cuchara creo, y aprovechando los vientos eliseos llegaron hasta el Golden gate, aunque todos dicen que intentaron ir a la isla del angel y murieron.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
¿Que creo una caja? y con que la construyo con tenedores de plastico.... ese tio es el amo vamos que no darse cuenta de que se escapo en una caja
Pone que cargaron unas cuantas en un camion, igual tenian alguna cadena de montaje o algo en la carcel, no se....

La cuestion es....¿si el tipo estaba dentro, como cerro la caja para que no le vieran al cargarla en el camion?XD

Unido
septiembre 4, 2007
Es un preso y lo que sea, pero un crack de narices. XD Es cierto aquello de que cuando la gente está desesperada la imaginación no tiene limites. XD

Unido
septiembre 7, 2007
Y les extraña? Tienen biblioteca, les enseñan informática, bricolaje, etc. Era de cajón...o más bien de caja XD

Superior