un portatil o uno de sobremesa? (para jugar)

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pues me queria comprar un ordenador, seria para jugar a juegos actuales y que vayan a salir en un futuro no muy lejano (me los compraria.. para pc y asi me ahorro un dinero)
tengo entendido que lo mejor seria uno de sobremesa para jugar, pero que no suba mucho de precio
la verdad es que de ordenadores no tengo mucha idea :oops: y por eso pregunto aqui

Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Hombre los de Mesa siemre suelen ser mas pontentes que los portatiles, Pero claro si te quieres comprar un portatil , por sus ventajas, de que no ocupa apenas sitio, te lo puedes llevar a otros sitios, Y sobre todo para jugar comprate un MAC, es lo mas avanzado en tecnologia que existe a dia de hoy en el mercado , Eso si , el mas barato male 1200 euros, asin que ahorra..

Unido
octubre 29, 2006
Hombre los de Mesa siemre suelen ser mas pontentes que los portatiles, Pero claro si te quieres comprar un portatil , por sus ventajas, de que no ocupa apenas sitio, te lo puedes llevar a otros sitios, Y sobre todo para jugar comprate un MAC, es lo mas avanzado en tecnologia que existe a dia de hoy en el mercado , Eso si , el mas barato male 1200 euros, asin que ahorra..
Pero en la actualidad hay apenas juegos los cuales se puedan jugar con MAC, así que no conviene un MAC.

Te recomiendo este que me lo pillé el otro día y le he metido todo tipo de juegos y va sobrao: http://www.tecnodirect.com/portatil-asus-n50vcfp047c-p8400-2gb2gb-p-1071.html

Saludos!

Unido
junio 29, 2009
Buenas jajaja mira el portatil puedes jugar , pero depende de que portatil, uno muy bueno pues si pero uno normalito de unos 700 euros o asi mejor no. Si lo quieres para juegos lo suyo es de mesa, y uno mas o menos bueno te sale por 600 euros o asi, o hasta por menos precio tienes un buen PC para lo que tu quieres.
Vamos que lo suyo es que te pilles uno de mesa.

Saludos

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pero en la actualidad hay apenas juegos los cuales se puedan jugar con MAC, así que no conviene un MAC.

Te recomiendo este que me lo pillé el otro día y le he metido todo tipo de juegos y va sobrao: http://www.tecnodirect.com/portatil-asus-n50vcfp047c-p8400-2gb2gb-p-1071.html

Saludos!

Hbaer ya te digo, yo que en MAC se puede jugar con todo tipos de juego, porque yo tengo un MAC, que me costp 1500 Eurazos y tengo instalado juegos en el , que segun algunos juegos, no es compatible con MAG, y van de lujo, ...

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Hbaer ya te digo, yo que en MAC se puede jugar con todo tipos de juego, porque yo tengo un MAC, que me costp 1500 Eurazos y tengo instalado juegos en el , que segun algunos juegos, no es compatible con MAG, y van de lujo, ...

Eso es imposible. Porque no es que no sean compatibles con MAC es que no son compatibles con su sistema operativo...

Asi que te digo que es imposible.

Unido
enero 15, 2008
Eso es imposible. Porque no es que no sean compatibles con MAC es que no son compatibles con su sistema operativo...

Asi que te digo que es imposible.

+1

No nos la des con queso fernando.

Y al tema si quieres un ordenador para jugar que sea de sobremesa, ya esta en lo que te quieras gastar y si me aceptas un consejo haztelo tu mismo en Pc Box le vas metiendo lo que tu veas, no es relativamente caro, las hay mas baratas pero eso lo que quieras buscar, y en Pc Box luego te lo ensamblan y te dan 2 años de garntia por 40 pavos la mano de obra.

Unido
agosto 16, 2008
Yo como informatico :p voto por el sobremesa,siempre van mejor que los portatiles ya que la tarjeta grafica de estos suele ser integrada.

También lo puedes mirar en Pccomponentes.

Un saludo!

Unido
junio 6, 2008
sobre mesa yo em monte uno para diseñar 3d y jugar y todo tipo de cosas y va de lujo la verdad aunq me gustaria tener un emulado de ps2 pero no lo ocnsigo......

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
vale ahora que ya me ha quedado claro que los de sobremesa son mejores para jugar...
dedidme alguno bueno o que componentes tengo que comprar

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Uno de sobremesa es Mucho mejor, y barato, ya que para tener una portatil de iguales caracteristicas, siempre sera mucho mas caro, ya que no son componentes normales, si no mas chicos y mas caros, aparte de que no puedes renovar una laptop y uno de sobremesa si que lo puedes mejorar.

"Mac para jugar" jajajjaja, que fuera de lugar. Y dado el caso de comprar un portatil, Mac no seria la opcion, hay mejores portatiles Asus, Toshiba, MSI, Dell etc... que si son para jugar.

Última edición:
Unido
junio 17, 2009
Primero k con un portatil es imposible jugar en condiciones durante al menos 2 años. Yo te aconsejaria k si kieres uno hecho te mires los medion k tiene una calidad precio estupendisimaaa. tengo 3 ordenadores y los tres son medion . XD

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
pués yo apuesto por un buen portátil, si quieres estar jugando mientras ves la tele:victoria:(lo hago yo:eek:lee:) es mejor, y si quieres estár jugando donde tendrias tu sobremesa, sibre lo puedes tener conectado

Unido
octubre 7, 2007
Uno de sobremesa siempre será mejor ;)
+1.

Puedes comprar un sobremesa tan bueno por 800€-1000€ y en cambio un Portátil para que se parezca a ese sobremesa te costará mas de 2.000€.

Además en los portátiles pocas piezas puedes cambiar ( RAM, disco duro, batería... )... Y en un sobremesa puedes ir cambiando la tarjeta gráfica al año o a los 2 años para que te dure con mas juegos, la RAM.. etc

Unido
marzo 23, 2009
Yo siempre prefiero los de sobremesa con un buen motor para hacer tener el rendimiento perfecto para los juegos ( sobre todo los del futuro )

Superior