Un poco harto, problema al iniciar sesión automatica en Live

Unido
abril 21, 2013
Buenas compañeros, os expongo el problema, tengo la cuenta que uso siempre de Xbox Live en la 360 y estuve un tiempo buscando un modo de que al encender la consola esta sesión iniciara automáticamente y no había manera así que desistí de ello, bien, hace unos días me hice una cuenta JAP para pilar algunas demos, y aquí viene el problema, al encender la consola no solo se inicia primero esta ultima cuenta (la JAP) sino que lo hace automáticamente (para joder xD) el caso es ¿Se puede configurar en algún sitio para que la que inicie de modo automático sea la EUR y no la JAP?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo ;)

Unido
abril 21, 2013
Pues para que te inicie sesión automaticamente la cuenta que quieres es tan facil como dar al boton central (el del simbolo de xbox) y ahi vas a la pestaña Configuración, ahi le das a Perfil y habilitas el inicio de sesión automatico para esa cuenta(creo que al hacer esto automaticamente la japonesa deberia deshabilitarse). Saludos

Unido
abril 21, 2013
Dioooooooos te quiero Aerith, que grande eres chiquilla :D calentándome la cabeza y era tan simple como eso :(

Un saludo y tema zanjado ;)

Unido
abril 21, 2013
Dioooooooos te quiero Aerith, que grande eres chiquilla :D calentándome la cabeza y era tan simple como eso :(

Un saludo y tema zanjado ;)
Tranquilo para eso estamos ^^ ya te habituaras a donde estan las cosas y si no preguntas y te ayudaremos.

Cierro el hilo ya que esta solucionado, saludos.

Superior