Un poco decepcionado de Street Fighter 4

Unido
enero 8, 2008
La verdad es que el caso de Balrog es relamente complicado de manejar, pero te pongo como ejemplo a Honda que el otro dia en el HD remix estuve jugando con alguien que lo dominaba de cabo a rabo, yo normalmente con vega le doy palo al 75% de los que juego pero con el me costo un montón perdí como 7 peleas seguidas hasta decifrar como entrarle a Honda.
Con esto quiero decir que no hay peleador débil, habra a gente q se le complique jugar con Zangief, balrog o dhalshim.... pero hay gente que por el hecho de ser complicados de usar se obsesionan con ellos como para presumirte que ellos si son maestros del street fighter.
No hay personaje débil, yo mismo te digo que con Zangief hago sufrir a más de uno y sin dominarlo al 100%.

Saludos gente

Unido
julio 26, 2007
no es el gameplay ni los graficos, es simplemente que yo crei que CAPCOM haria esta vez el juego parejo, como ya dije en un foro los mejores que no hay quine les gane AKUMA,RYU,KEN..... hayotros wenos pero si juegas con alguien que sepa jugar y juega con alguno de estos jugadores para hacerle frente necesitaras a 1 de estos 3, ahpor cierto en la revista de este mes de gameinformer sale diciendo uno de los creadores del juego que el personaje mas poderoso es AKUMA y el mas debil BALROG, mierda porque no hicieron el juego parejo:douh::douh:
Puedes que tenags razon....

Pero el juego ha superado todas mis expecttivas. Peazo de juego peazo de juego......

madre mia que juegazo XD.

Yo seguire mas tarde con mis viciadas.

D

D8nn

Puedes que tenags razon....

Pero el juego ha superado todas mis expecttivas. Peazo de juego peazo de juego......

madre mia que juegazo XD.

Yo seguire mas tarde con mis viciadas.
claro, es que el dijo un poco descepcionado unicamente, no MUY desceppcionado, le gusta tambien pero cree que hay desigualdad.

De esto ultimo, como repito, es cuestion de tomarle la mano a un jugador, los controles son los mismos que siempre, los cobardes que solo usan esos por que los saben dominar son solo eso, cobardes y no se abren a nuevos personajes y perder alguna que otra lucha con un personaje nuevo para ellos.

Unido
febrero 8, 2008
claro, es que el dijo un poco descepcionado unicamente, no MUY desceppcionado, le gusta tambien pero cree que hay desigualdad.

De esto ultimo, como repito, es cuestion de tomarle la mano a un jugador, los controles son los mismos que siempre, los cobardes que solo usan esos por que los saben dominar son solo eso, cobardes y no se abren a nuevos personajes y perder alguna que otra lucha con un personaje nuevo para ellos.
exacto el juegome encanta , solo no me gusta la desogualdad, que si la hay , no lo digo solo yo sino lso poductores del juego:D, y no llo estoy inventando, yo juego con fei long y doy wena guerra, pero si se que si hay alguien qu esepa jugar co Zanguief muy bien le puede ganar a otro, pero si se encentra con alguien igual de weno que el Zanguief no le sera muy util, en fin seguire jugandolo a ver si en unsiglo o 2 la gente deja de coger a los personajes basicos:D, slau2s a todos:hola::chocala:

D

D8nn

claro, vos segui usando personajes inospitos, i no uses esos personajes basicos como son Ryu, ken, Akuma, que solo sirven para alardear muy poco de su habilidad.

Unido
julio 10, 2007
Para mi no hay desigualdad ,creo que deberias practicar. De que te limites a ciertos jugadores ya es otra cosa pero yo eh visto gente que juego con Blanka y Chunli como unos PRO.

Es cuestion de tiempo y practica.

PD: lo digo de buen rollo

Saludos

D

D8nn

claro, eso es el verdadero gamer, el que se remonta a otros terrenos, nuevas aventuras.
aquel que cuando un juego le gusta lo re juega en otra dificultad para hacerlo un poco mas jodido , obvio que si no le gusta, no lo toca despues de pasarselo.
yo cuando lo tenga, me pongo a dominar a Crimson Viper y a El Fuerte que le tengo ganas a ambos.

Unido
junio 23, 2008
Hombre, yo creo que es cuestión de práctica aunque es verdad que los más completos (que no invencibles) son ryu, ken y akuma, pero creo yo que eso era sabido por todos, ¿no? Es cuestión de práctica y conocer bien los personajes y el tuyo en especial.

Y ojo, te habla uno que ha ganado pocas partidas online, poco más de 10 y uso a Chun-li (por ahora, estoy en búsqueda de mi jugador ideal) y poco a poco le cojo el truquillo a mi personaje. Pero es cuestión de práctica y paciencia.

Un saludo, Curro.

Unido
noviembre 18, 2008
Hombre, yo creo que es cuestión de práctica aunque es verdad que los más completos (que no invencibles) son ryu, ken y akuma, pero creo yo que eso era sabido por todos, ¿no? Es cuestión de práctica y conocer bien los personajes y el tuyo en especial.

Y ojo, te habla uno que ha ganado pocas partidas online, poco más de 10 y uso a Chun-li (por ahora, estoy en búsqueda de mi jugador ideal) y poco a poco le cojo el truquillo a mi personaje. Pero es cuestión de práctica y paciencia.

Un saludo, Curro.
Chun-Li para mi es de lo mejorcito tambien :victoria:

Unido
abril 21, 2008
vamos aver es que ryu, ken y akuma son los que mejores resultado dan por la facilidad de los combos, yo lo s usaba y ganaba muchas partidas, pero esto no quita que con los otros personajes no puedas ganar, es mas me hice con el control de guile y OWNEAVA a ryus, kens y akumas, los que mas me costaban eran a los que de verdad sabian manejar a mr.bision y sagat, menudos fieras.

Unido
diciembre 30, 2008
a exepcion de eddie y christie k weno.... si alguien a jugado al tekken con alguien k no a jugado nunca y a manejado a eddie o christie me entendera xDDD
Vamos a ver, eso no es cierto, en el online del Tekken 5 DR, con Nina he machacado a Eddie's y Christie's por doquiero nene xDD, no se por que temeis a esos dos xD...

Eso si, con los que usan bien a Christie o a Eddie, se me hace duro ganarlos xD, algunos los gano, otros no

A mi sinceramente el street fighter me dejo de gustar apartir del 2-3... no sé por que, como dice alguno de por aquí, demasiada caricatura..., no se, se me hace raro xDD

Pd: esto que voy a decir, a los que usais estos personajes de los que os quejais, los que cojen esos personajes, son por que son unos mancos y no se acostumbran a los nuevos, eso si, si eres uno que eres fiel a la saga y desde siempre has usado ese, el que haya usado ese desde el principio, será invencible, hasta que llege otro...

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Chun-Li para mi es de lo mejorcito tambien :victoria:
Joer ya te digo tio, es la que mejor sé manejar por ahora (porque también era la que más usaba en el SFII de SNES) y es una pepino de jugadora (en el buen sentido claro). Pero en este finde me pondré a desbloquear a todos los personajes y quiero probar otros como sakura, gouken (no sé si me dará tiempo desbloquearlo este finde), akuma y bueno, el resto. Pero sin duda Chun-Li está ganando enteros para ser mi personaje SFIV :D

¡Un buen vicio a todos amigos!

Un saludo, Curro.

Unido
febrero 8, 2008
Vamos a ver, eso no es cierto, en el online del Tekken 5 DR, con Nina he machacado a Eddie's y Christie's por doquiero nene xDD, no se por que temeis a esos dos xD...

Eso si, con los que usan bien a Christie o a Eddie, se me hace duro ganarlos xD, algunos los gano, otros no

A mi sinceramente el street fighter me dejo de gustar apartir del 2-3... no sé por que, como dice alguno de por aquí, demasiada caricatura..., no se, se me hace raro xDD

Pd: esto que voy a decir, a los que usais estos personajes de los que os quejais, los que cojen esos personajes, son por que son unos mancos y no se acostumbran a los nuevos, eso si, si eres uno que eres fiel a la saga y desde siempre has usado ese, el que haya usado ese desde el principio, será invencible, hasta que llege otro...
exapto, eddy y crhistie son wenos si juegas con alquien que emepezo a jugar, y en realidad son uno de lso personajes mas debiles del tekken porque quedan muy expuestos cuanod terminan sus combos.... lo mismo pasa con howerang o steve fox... que uno lo coge y presiona todos los botone sy haces maravillas y te crees que eres el mejor :D, y weno street fighter siempre me han gustado todos, como qu etiene su sello que no tiene ningun otro juego de pelea, ademas qu efue el primer juego de combate que jugue......, pero siempr elo qu eno me gusto y aqui voy de nuevo... la desigualdad :douh:, y eh jugado muchos juegos de peleas eh, desde los mortal kombat, los bloody roars, los killer instinc, los king of fighter, los tekken sobretodo, los soul calibur etc.... y soy bastante wenos en todos, weno y gracias por leer todo esta muela:D:D

Unido
enero 20, 2009
Pues yo la verdad soy bastante polivalente a la hora de cogerme personajes para exar versus online, me cogo a todo Dios como me da jajaj y si te cansas un poco de luchar contra Ken y Ryu´s pero no se ami me encanta machacarlos con Honda o Blanca!!! :D.

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
Te equivocas de cabo a rabo, de hecho pesnaron en hacerl como tu dices pero vieron que no cuadraria por el estilo de las ropas, me explico: que al tener un nivel de detalle ya bastante alto quedaria muy feo ver a unos tios vestidos de colegiala, otro de cuero etc, muy hortera por decirlo asi, de hecho lei que decian que seria como ver a un tio disfrazado de Ken, que no les convencia.
Y aparte que aunque tu no lo sepas ver o no lo quieras ver el apartado grafico esta curradisimo, fijate en los poligonos tio(por ejemplo).
Otra cosa ya es que ese apartado grafico y artistico no te guste lo cual es respetabnble totalmente, pero no te quivoques detras de este jugo hay muchas mas horas de las que tu creo que te piensas.
kedaban mal? pues los del soul calibur bien que quedan, y x ejemplo cassandra del soul calibur viste muy parecida a una colegiala, y los graficos de ese juego son realistas y bien que queda, asi que esa escusa no me vale, y no, no me gustan ese tipo de graficos, y admite que los fallos graficos con este titpo de estilo dan mucho mas el cante

Superior