Si no notas diferencia entre los del SF es que no has jugado lo suficientepero street fighter siempre ha sido asi mas o menos, yo lo veo un fallo bastante gordo por parte de campcom, por ejemplo en el tekken son todos muy nivelados (uno pega mas cates, otro mas rapido) pero son ekilibradisimos , a exepcion de eddie y christie k weno.... si alguien a jugado al tekken con alguien k no a jugado nunca y a manejado a eddie o christie me entendera xDDD
:babas: weno digamos que por ejemplo a ti te clonan y crean un cerebrocomo el tuyo , los 2 hacen ypiensan de la misma forma........... y los 2 sabe4n ajugar al street fighter igualno se... yo sigo pensando que si no ganas con un luchador es porque no lo controlas lo suficiente. Hay que echarle muchas horas a esto![]()
jaja wen eso que dices hay que verlo amigo, el qu esabe jugar mas los street fighters juega con KEN, y aparte de ese yoeh visto torneos de street y siempre al final los que llegan y ganan son ryu ,ken, akuma... otro puede jugar con otro de los personajes pero nunca gana...... ah y años atars cuando se hacian torneos aqui tuvieron qu ebanear a AKUMA, no de los productores (el que dijo que era el mejor personaje)dijo que la bola de fueo que hacia este en el aire fu ecreada paar que fuera imparable:buftodos los personajes estan estabilizados, lo digo porque los he probado todos y casi todos quitan lo mismo, de todas maneras si dices que esos son mejores mira ver el ganador de japon del SFIV que gano con dhalsim, asi que lo que dices estas muy equivocado
noDepende, seria el personaje que el sepa manejar mejor, no?
con todos los respetos pero tu no as jugado al SF en tu vida y si lo as hecho mas de 4 veces contadas una de dos o eres una persona que juega a un jego y en 10 años no evolucionao na de na, o simplemente eers tremendamente malo.pero street fighter siempre ha sido asi mas o menos, yo lo veo un fallo bastante gordo por parte de campcom, por ejemplo en el tekken son todos muy nivelados (uno pega mas cates, otro mas rapido) pero son ekilibradisimos , a exepcion de eddie y christie k weno.... si alguien a jugado al tekken con alguien k no a jugado nunca y a manejado a eddie o christie me entendera xDDD
otro que no tiene ni zorra y no sabe ni lo que dice.......Sigo sin entender que esperais de Street Fighter 4. Lleva 10 años sin cambiar,solo cambia de plataforma y de graficos,incluso el nombre permanece igual :douh:. Es un juego de lucha en el cual no hay parejidad alguna y con que controles a uno de los mas fuertes el resto es pan comido.
Esperaremos al Sf4 de Ps4 a ver que tal.
Un saludo.
exactamenteEn realidad no existe un personaje mas fuerte que otro, eso es solo un mito.
Los fuertes o debiles en realidad son los jugadores y depende de su habilidad el resultado de la pelea y no de los personajes con quienes jueguen.
Asi es en todos los juegos de pelea.
con todos los respetos pero tu no as jugado al SF en tu vida y si lo as hecho mas de 4 veces contadas una de dos o eres una persona que juega a un jego y en 10 años no evolucionao na de na, o simplemente eers tremendamente malo.
En SF estah los personages igual de nivelaos que en Tekken por dios! otra cosa es que seais mas malos que vuestro contrincante y punto!
PD: Me recuerda a la gente que decia quel pro era muy dificil al principio, cuando salio el 1 o el 2, decian que en FIFA los jugadores tenian mejro as estadisticas etc y lo que pasa es que no sabian jugar, asi de claro, eso si con el tiempo todo se mejora
--- [ Añadido ] -----
otro que no tiene ni zorra y no sabe ni lo que dice.......
--- [ Añadido ] -----
exactamente
Te equivocas de cabo a rabo, de hecho pesnaron en hacerl como tu dices pero vieron que no cuadraria por el estilo de las ropas, me explico: que al tener un nivel de detalle ya bastante alto quedaria muy feo ver a unos tios vestidos de colegiala, otro de cuero etc, muy hortera por decirlo asi, de hecho lei que decian que seria como ver a un tio disfrazado de Ken, que no les convencia.no me gustan los juegos con este tipo de graficos, graficos realistas es lo ke tenian ke haber hecho, pero claro, eso seria un esfuerzo mayor y claro...
no no ni mucho menos eh!E aqui a alguien poseedor de la verdad absoluta,adoremosle todos
No se mucho de Street fighter y lo siento mucho por el offtopic,pero es que parece que eres el único que sabe del juego aqui y que todas las opiniones contrarias a la tuya son una M![]()
Claro, osea, al hacerlos realistas, por dar una razon, los ataques especiales como el hadouken o el Sonic boom quedarian mal, ya que seria algo tremendamente anormal que le salga fuego a una persona, en cambio, a un comic o algo por ese estilo no lo es jamas.Te equivocas de cabo a rabo, de hecho pesnaron en hacerl como tu dices pero vieron que no cuadraria por el estilo de las ropas, me explico: que al tener un nivel de detalle ya bastante alto quedaria muy feo ver a unos tios vestidos de colegiala, otro de cuero etc, muy hortera por decirlo asi, de hecho lei que decian que seria como ver a un tio disfrazado de Ken, que no les convencia.
Y aparte que aunque tu no lo sepas ver o no lo quieras ver el apartado grafico esta curradisimo, fijate en los sprites tio(por ejemplo).
Otra cosa ya es que ese apartado grafico y artistico no te guste lo cual es respetabnble totalmente, pero no te quivoques detras de este jugo hay muchas mas horas de las que tu creo que te piensas.
Mi opinion;¿En qué quedamos? ¿Están nivelados o no? XD
Porque tengo pensado comprarmelo.
+1 AMEN HERMANO !!!!En realidad no existe un personaje mas fuerte que otro, eso es solo un mito.
Los fuertes o debiles en realidad son los jugadores y depende de su habilidad el resultado de la pelea y no de los personajes con quienes jueguen.
Asi es en todos los juegos de pelea.