Un Poco caro...

Unido
marzo 29, 2008
Muy buenas! estaba mirando un poco el foro cuando veo:

y me e quedado OMG!!! pero bueno juzgad vosotros... XD
Un Saludo! (Chorrapost de la semana!)

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
hombre todo lo de apple es caro....ese tendra diamantes o habra sido de alguna celebrity sino....jejeje imposible

Unido
junio 18, 2008
Apple es bastante caro,pero lo peor no es sólo eso,sino que por poner un ejemplo los MAC se estropean y no los puedes arreglar tú,además tampoco puedes cambiarle las piezas XDXDXD

Saludos.

Unido
mayo 15, 2008
Apple es bastante caro,pero lo peor no es sólo eso,sino que por poner un ejemplo los MAC se estropean y no los puedes arreglar tú,además tampoco puedes cambiarle las piezas XDXDXD

Saludos.
Eso de que no los puedes arreglar lo dices tu por dentro es un ordenador normal y corriente como cualquier otro. y aparte tiene un muy buen servicio tecnico que te repara el ordenador. y otra cosa es que con los mac hay muy pocas averias, no es como un pc.
--- [ Añadido ] -----
Y el precio del ordenador es el suyo haver que pensais que vale un maquinon como ese. si no mirarlo en la pagina web de apple y vereis como es su precio. tambien los hay mas caros pero esque es todo de muy buena calidad y muy superior que cualquier pc que podais comprar.

Última edición:
Unido
junio 27, 2008
Lo de la patada salio hasta en la noticias, decia que se ponia el traje de tu jefe o de quien quisieras, pero no podias coger carrerilla xD

En cuanto a lo del Mac echale un ojo a los Mac pro, esos si que son caros.

Unido
diciembre 13, 2008
Es un Apple, pero si, me parece caro. Si no lo pones no lo veo, porque ami eso de la publicidad se quedó fuera de mi ordenador hace tiempo.

Saludos.

Superior