Un ping de 59 es demasiado lag?

Unido
octubre 7, 2007
Pues mas te vale que no te los encuentres cara a cara por que no te da tiempo de de sacar la pipa. :babas:
Me da a mi que no tiene por que ser así... a mi me va perfecto internet (3 megas clavados y 50 de ping)y son muchas las veces que me matan en el kz por ejemplo y despues veo cómo sale de detras de la esquina... no se, parece algo un poco aleatorio. también suelo ver a muchos que se mueven a "trompicones" y es imposible acertarles, van desapareciendo... y ya digo que mi conexión va perfecta. será que la suya es mucho más rápida o al revés?

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Me da a mi que no tiene por que ser así... a mi me va perfecto internet (3 megas clavados y 50 de ping)y son muchas las veces que me matan en el kz por ejemplo y despues veo cómo sale de detras de la esquina... no se, parece algo un poco aleatorio. también suelo ver a muchos que se mueven a "trompicones" y es imposible acertarles, van desapareciendo... y ya digo que mi conexión va perfecta. será que la suya es mucho más rápida o al revés?
Pues yo lo he notado un monton sobretodo en el COD5 que tu has visto al tio y te ha dado un tiro y en la repetición se ve como llevaba medio cargador fundio en ti, en el Killzone no lo noto mucho.
PD: yo tb tengo esa misma conexión.

Unido
octubre 7, 2007
si, bueno, lo pongo de ejemplo porque es al que juego ahora, pero la verdad es que el killzone tiene el online con menos lag que he probado

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
si, bueno, lo pongo de ejemplo porque es al que juego ahora, pero la verdad es que el killzone tiene el online con menos lag que he probado
A mi me encanta y es lo que tu dices pocas veces es aquello que digas "es que me esta robando" (weno eso lo digo yo ejejej) lo que me jode es que soy mas malo que el copón. :douh:

Unido
agosto 11, 2008
A ver, cuanto peor es tu conexión o te tiran o lagueas al resto, PERO TU NO TIENES LAG D:
Así que no os flipeis diciendo que sois muy machotes con lag incluido.

Unido
enero 16, 2008
Con 5.5 Megas de Bajada, 750k de Subida y 45ms de Ping se podria decir que tengo una conexion de lujo o no?

Unido
abril 16, 2008
para saber que ping teneis entrar en

testdevelocidad.es

yo tengo contratado jazztel (20 megas) que junto a ono es lo mejor para poder jugar online

en perfil optimo me da 38 de ping y en flashpach tengo 23

Superior