Un pequeño nivel ocupara la palma de un Titan en God of war 3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
¿Qué vamos a jugar en la mano? ¿Y eso que quiere decir?
Que alguien me lo explique que sino no duermo bien!!
que jugaremos literalmente encima de la mano, el juego empieza con kratos encima de los titanes, lucharemos encima de ellos mientras los titanes escalan para llegar al olimpo ( vamos, que el escenario sera el cuerpo de un titan mientras este se mueve )

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ale, pues ya me podéis llamar tonto pero no entiendo eso de que "cabrá en la mano de un Titán", además ni que los titanes tuvieran la mano pequeña, si cupiera en la de un enano del bosque, me parecería más sorprendente.

¿Qué vamos a jugar en la mano? ¿Y eso que quiere decir?
Que alguien me lo explique que sino no duermo bien!!
Lo dice bien claro que la mano de un Titan sera un nivel del juego

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
entre GoW III y Uncharted 2, hay unos graficazos que no veas, seguro que me los compro, eso si, de segunda mano, o como mucho platinum, porque lo unico malo que tienen estos juegos, es que como no le pega mucho el online, una vez que te lo pases ya no tienes mas que hacer, pero digo lo mismo que a Uncharted 2, si le ponen sistema de trofeos el juego se alarga para rato. En resumen que el juego va a dar mucha caña.Saludos a todos

Unido
julio 29, 2008
ami este juego m cansa rapido pero es un juegazo
eso del nivel... siempre esta subido a algo XD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
entre GoW III y Uncharted 2, hay unos graficazos que no veas, seguro que me los compro, eso si, de segunda mano, o como mucho platinum, porque lo unico malo que tienen estos juegos, es que como no le pega mucho el online, una vez que te lo pases ya no tienes mas que hacer, pero digo lo mismo que a Uncharted 2, si le ponen sistema de trofeos el juego se alarga para rato. En resumen que el juego va a dar mucha caña.Saludos a todos
haber, el GOW III no tendra online. Ni lo necesita, hay juegos que si, que te los pasas y cojen polvo en la estanteria, pero hay juegos que hay que comprarlos si o si ya que god of war III es un juego que absolutamente nadie deveria perderse, hay juegos que no necesitan online y este juego por si solo su modo 1 jugador REVIENTA y DESTROZA a cualquier juego con modo online ( durara el online de COD tanto como querais, pero GOW III se pasa por los huevos al COD y todos los juegos online que me digais )

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Me alegro que haya mas gente aparte de mi que GOW sea su saga favorita y es normal porque es una gran saga y como a puesto angelfire una noticia que dice que sera el final de la historia pero no el de la franquicia,ahora estoy mas contento jeje

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
madre mia!!! a ver si cumplen con todo lo que prometen y mas

Unido
septiembre 12, 2008
Cada vez mas hype ( sera el juego con mas hype despues de la salida de KZ2 ? ), es el mejor jueog de este año DE LEJOS, este no es un juego, es el juego.
este sera el mejor juego visto en consola y pc lo mejor de lo mejor graficamente un saludo. :babas::babas::babas:

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

esperemos que sea el gran juegazoo, ya me imagino cuanto vendera, sera epico

saludos

Superior