un pequeño fallo en el edisco

Unido
septiembre 23, 2008
ola a todos, tengo un problema chico pero a la vez grande esk mi disco de killzone 2 esta roto(muy poco, pero roto) en el centro del disco, en el plastico ese. pues keria saver k tengo k hacer: si seguir como esta (pork ya no se puede cambiar) o que hacerle....:buf:

GRACIAS DE ANTEMANO joo

(perdon antes cree un tema con titulo totalmente en mayusculas no me di cuenta):douh:

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Pues si no se puede cambiar poco puedes hacer, pero si lo sigues usano puedes dañar el lector, y eso si que es malo... Prueva a venderlo y te lo compras otra vez.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
pues no puedes hacer nada, al final la ps3 lo acabara rompiendo al girarlo, lo siento :( disfrutalo mientras funcione
--- [ Añadido ] -----
Pues si no se puede cambiar poco puedes hacer, pero si lo sigues usano puedes dañar el lector, y eso si que es malo... Prueva a venderlo y te lo compras otra vez.
si claro y cargarle el muerto a otro ¬¬ , yo me pille un uncharted de 2ª mano tenia ese problema y no me dio mucho gusto tener que volver a la tienda a que me dieran otro.......

Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Cambia el juego por otro nuevo, si lo sigues poniendo en la ps3 se acabará rompiendo y el daño puede ser mayor asi que cambialo cuando puedas.

Unido
abril 18, 2008
muy facil,vas al game o x, te lo alquilas,das el cambiazo y punto. si tienes remordimientos,dile al de la tienda que lo has alquilado y que estaba roto,por lo menos quedan avisados y tu te sentiras mejor...............

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
pues vendelo y comprate el mismo que malo que se te halla roto espero nunca me pase eso

Unido
septiembre 23, 2007
yo te recomiendo k lo vendas en GAME i si quieres te lo vuelves a pillar de segundamano en otra tienda GAME para k no se huela demasiado.. xDD

Unido
septiembre 23, 2008
muy facil,vas al game o x, te lo alquilas,das el cambiazo y punto. si tienes remordimientos,dile al de la tienda que lo has alquilado y que estaba roto,por lo menos quedan avisados y tu te sentiras mejor...............
eso mola un poco cabronazo pero eso me mola jajajajaXD

Unido
diciembre 21, 2008
Venga, hombre, no tengáis mala leche....
¿¿Os gustaría que os vendiesen un juego usado asi???
Eso es engañar, ni remordimiento ni leche... Tíralo a la basura, y pillate uno de segunda mano, si realmente te gusta el juego, y le sacas partido, no te dolera el comprartelo otra vez, y seguiras disfrutandolo...

Unido
septiembre 23, 2008
Venga, hombre, no tengáis mala leche....
¿¿Os gustaría que os vendiesen un juego usado asi???
Eso es engañar, ni remordimiento ni leche... Tíralo a la basura, y pillate uno de segunda mano, si realmente te gusta el juego, y le sacas partido, no te dolera el comprartelo otra vez, y seguiras disfrutandolo...
la CRISIS de mierda afecta a la cabeza pero bueno es lo k hay vere las soluciones pero yo soy mu cabron y... otra cosa si alguien vive en almeria, Roquetas de mar k no se alquile el killzone 2 :D XD
:jeje:

Unido
abril 10, 2009
Podrias hacer una foto de como está?Yo esque tengo una rayita en mi R2 y me da que pensar,porque desde que lo usaba,mi play no duro muchos dias,y...uf,nose.Es para asegurarme de que el mio no está en estado critico como el tuyo :p

1 saludo

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
si claro y cargarle el muerto a otro ¬¬ , yo me pille un uncharted de 2ª mano tenia ese problema y no me dio mucho gusto tener que volver a la tienda a que me dieran otro.......
Se supone que cuando lo vendes revisan que el juego vaya bien, y cuando lo compras tambien tienes que mirar lo que te venden en el momento. No se engaña a nadie mientras se explique lo que hay...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
A mí me pasó con el PES 2008, y al final tuve que comprar otro y ese lo tiré.
Tenía un pequeño roto en el centro, y jugando se hizo más grande hasta que dejó de leerlo la play.

Como te han dicho, emplúmaselo a los de Game, a ver si hay suerte, y te compras otro.

Unido
enero 12, 2008
pues no puedes hacer nada, al final la ps3 lo acabara rompiendo al girarlo, lo siento :( disfrutalo mientras funcione
--- [ Añadido ] -----

Yo le pille el GTA4 ami primo y me dio por ver el estado del juego y estaba medio partido. Tube que dar media vuelta en la carretera :douh:

Unido
septiembre 23, 2008
ok gracias a todos pruebare con game hacer algo a lo mejor cojo y alquilo el KILLZONE 2 y me voy al coche(el coche k me aya ido a buscar) y le doy el cambiazo alli , despues, me bajo vuelvo al GAME y le digo k sta roto si eso es normal o ke es... y asi me daran uno nuevo y al k abia guardado antes (cuando me subi al coche) lo meto en caja de alkiler y el otro estara nuevisimo pos pa mi.

Superior