Un peatón fallece tras caerle encima el cuerpo de una mujer suicida que se arrojó des

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Un hombre de nacionalidad española y de unos 50 años de edad falleció en la tarde de ayer en tras caerle encima el cuerpo de una mujer suicida que se había arrojado desde un octavo piso en Viladecans (Barcelona).
Según informa en su edición de hoy el periódico El Punt y han confirmado los Mossos d'Esquadra, los hechos ocurrieron cuando el peatón, que iba acompañado por otra persona que resultó ilesa, recibió el impacto de la suicida. El hombre, de origen ucraniano y vecino de Gavá, caminaba por la acera cuando el cuerpo de la mujer, de 45 años, le cayó encima provocando un fuerte impacto.
Al llegar los dispositivos de emergencia, el cuerpo del hombre fue trasladado al Hospital de Bellvitge, donde a pesar de la rápida actuación de los servicios médicos, falleció pasadas unas horas. La mujer murió en el acto. Una vecina de la zona, visiblemente conmocionada por el suceso, explicó que cuando se asomó por la ventana vio que "los dos cuerpos yacían en el suelo" y cómo llegaron los servicios de emergencia entre los que "se encontraban tanto ambulancias como policía".
Todavía se desconocen los motivos por los que la mujer se lanzó desde el octavo piso de un bloque de viviendas, aunque según los Mossos de Esquadra todo apunta a un posible suicidio. La autoridad policial continúa con la investigación del caso. El entierro de la mujer ha tenido lugar esta mañana en el tanatorio municipal de Viladecans (Barcelona).


Fuente.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Eso sí que es mala suerte :(

P.D.: ¿Qué hace esto en General?
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Dios que putada para ese señor, en fin esta mujer se lleva por delante a dos familias de una tacada.
Esta posteado en sitio incorrecto
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
15
Karma
2
k fuerte. una pregunta, alguien me puede decir como se hace una firma? eske no me deja igual es xke me he registrado ace poco? no lo se ..... gracias.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
ahora entiendo eso de "echarte el muerto encima" LOL

no se ni como puedo bromear con esto...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
pues yo lo siento pero a mi esto me hace gracia XDXDXDXDXD solo de imaginarme al pobre hombre andando por la calle y de repente una tia le cae del cielo.....XDXD
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
15
Karma
2
k fuerte. una pregunta, alguien me puede decir como se hace una firma? eske no me deja igual es xke me he registrado ace poco? no lo se ..... gracias.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
pues yo lo siento pero a mi esto me hace gracia XDXDXDXDXD solo de imaginarme al pobre hombre andando por la calle y de repente una tia le cae del cielo.....XDXD
Alomejor dijo: Hoy si que tengo suerte con las tias!! Me caen del cielo!!

Pero una vez en el cielo ( despues de lo que ha pasado) dice: Joder, para un dia que tengo suerte y me muero...


La verdad que es una putada esto... Madre mia... Esque es dificil de creer...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Fatalitiko, porque te han baneado??? aunque no me vayas a responedr XD
Joder, que gran putada para el pobre hombre...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Tiene que ser mala suerte que alguién se suicide y que al caer se caiga encima de otra persona,una mala Noticia totalmente la verdad.

Saludos.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Eso ha tenido que ser a posta no me jodas, si te quieres suicidar yo miraría antes de tirarme para que no haya nadie abajo y no joderle la vida a otra persona.
 

Irozga

Irozga
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
20
Karma
1
Joder pobre hombre. La mujer ya podía haberse suicidado de otra forma con menos riesgo para los demás.

k fuerte. una pregunta, alguien me puede decir como se hace una firma? eske no me deja igual es xke me he registrado ace poco? no lo se ..... gracias.
Si no me equivoco, primero debes tener 15 posts
 
Última edición:
Superior