Un paseo por un mito de la Master System: Alex Kidd

Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
196
Karma
117
Ubicación
Aviles
Echando un vistazo por Meristation, me he encontrado con un reportaje que casi hace que me salte las lagrimas.
En la dicha página hacen un gran repaso sobre uno de los primeros heroes de las consolas de 8 bits, es uno de los mas importantes contando a Wonder Boy y por supuesto a Sonic. Es Alex Kidd.

Si quiereis leerla y recordar viejos tiempos, echarle un vistazo aqui
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Que viciadas las de antes madre mia xD Aún me acuerdo aquellos veranos que nos reuniamos todos los colegas para intentar pasarnos el Shadow Warrior de la NES 8 Bits, que juego más chungo la virgen. El Alex Kidd y el Sonic buenísimos también. Aunque hay gente de por aquí que ni habrá tocado aquella gran pieza de tecnologia que eran los pads de 2 botones de una Master System o una NES. Lo que se han perdido xD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
buah...que pedazo de reportaje...fue mi primera consola y nunca olvidare las miles de horas jugando al alex kidd in miracle word,shinobi,shadow of the beats,sonic,etc etc

menos mal que en la psp tengo un emulador con todos esos juegos porque seria una pena no volver a jugar nunca mas a ellos.

un saludO!
 
Unido
enero 2, 2007
Mensajes
117
Karma
8
Ubicación
catalunya
osti tu alex kid!! solo oir el nombre me pongo a llorar que tiempos los yo que tengo 30 años la de horas que pase con ese juego
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
196
Karma
117
Ubicación
Aviles
Para mi el Alex Kidd in High Tech Wordl, fue un juego complicadisimo, contando que no sabia mucho ingles y que no era el típico de plataformas, nunca me lo llegué a acabar XD.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Genial. Yo aun tengo la Master con casi 40 juegos y no hace mucho que la conecte para recordar viejos tiempos. Esos juegos si que duraban... :yes:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Movemos a "Charla", esto no tiene nada que ver con juegos de Ps3 ;)

Por cierto, gran reportaje de una gran consola.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
Joer que recuerdos :D, la de horas que me tiré jugando al alex kidd, reuerdo esos "pulsos" piedra, papel o tijera :D
 
Superior